AHORA GETAFE - lyma

Ahora Getafe exige una reunión urgente con la dirección de LYMA

- por Getafe Diario: 09/05/2017 -

Sobre el posible uso de recursos públicos de la empresa municipal LYMA, Ahora Getafe considera intolerable el oscurantismo con el que se está tratando este tema desde el Gobierno Municipal y la actitud irresponsable del Concejal Delegado de Limpieza y de LYMA que sigue sin dar las explicaciones exigidas, por lo que afirman que tomarán las medidas pertinentes para garantizar la democracia y transparencia en las empresas públicas municipales

Ahora Getafe exige una reunión urgente con la dirección de LYMA

Ahora Getafe exige una reunión urgente con la dirección de LYMA

El pasado 18 de abril, Ahora Getafe mantuvo una reunión con Ángel Muñoz, Concejal Delegado de Limpieza, por las informaciones recibidas relacionadas con el posible uso de recursos públicos de la empresa municipal LYMA en una propiedad privada. En dicha reunión, el concejal responsable afirmó a Ahora Getafe que esas informaciones habían sido un “bulo” malintencionado.

Debido a esta afirmación, Ahora Getafe presentó el 20 de abril un escrito solicitando toda la información que acreditase que efectivamente dicha denuncia no era cierta. A pesar de la gravedad de los posibles hechos, a día de hoy no ha habido respuesta por escrito por parte del Gobierno Municipal.

Sin embargo, durante una de las comisiones informativas celebradas el pasado viernes, al preguntarle por la respuesta pendiente, Ángel Muñoz informó de palabra que se le ha abierto un expediente al trabajador, lo cual deja claro que se ha cometido algún tipo de irregularidad, en contra de las afirmaciones que realizó en la primera reunión.

La desafortunada gestión que está realizando el Gobierno Municipal sobre este asunto, han provocado que desde Ahora Getafe se exija una reunión con el Concejal responsable, junto al Gerente y a la Secretaria del Consejo de Administración de LYMA, para que aporten toda la documentación pertinente y den las explicaciones oportunas para esclarecer lo sucedido.

Ahora Getafe considera intolerable el oscurantismo con el que se está tratando este tema desde el Gobierno Municipal y la actitud irresponsable del Concejal Delegado de Limpieza y de LYMA que sigue sin dar las explicaciones exigidas, por lo que tomaremos las medidas pertinentes para garantizar la democracia y transparencia en las empresas públicas municipales.

Ahora Getafe exige una reunión urgente con la dirección de LYMA

Ahora Getafe exige una reunión urgente con la dirección de LYMA