LOS TRABAJADORES MANIFIESTAN SU PREOCUPACION AL PP

Caza de brujas contra los trabajadores de Lyma

- por Getafe Diario: 09/08/2017 -
El PP denuncia que la basura invade Getafe
Caza de brujas contra los trabajadores de Lyma
Caza de brujas contra los trabajadores de Lyma

Los empleados de la empresa municipal de limpieza han transmitido al Partido Popular de Getafe su preocupación por la apertura indiscriminada de expedientes contra ellos. Diversos trabajadores han tenido que interrumpir sus vacaciones después de recibir llamadas de la empresa pública en las que se les ordenaba su presencia inmediata en las oficinas de Lyma. "La apertura indiscriminada de expedientes es otra consecuencia del nerviosismo que existe en el PSOE de Sara Hernández por la imputación del concejal de limpieza, Ángel Muñoz, así como del gerente de Lyma, Antonio de María", resaltan desde las filas populares

Caza de brujas contra los trabajadores de Lyma

Caza de brujas contra los trabajadores de Lyma

Trabajadores de la empresa municipal de limpieza han transmitido al Partido Popular de Getafe su preocupación por la ‘caza de brujas’ que se ha instaurado recientemente en Lyma.

Los empleados denuncian al Partido Popular la apertura indiscriminada de expedientes contra ellos debido, según manifiestan los populares,  "al enconamiento creciente que existe en el Gobierno de Sara Hernández hacia los profesionales de Lyma".

Diversos trabajadores, incluso, han tenido que interrumpir sus vacaciones después de recibir llamadas de la empresa pública en las que se ordenaba la presencia inmediata de los empleados en las oficinas de Lyma a fin de comunicar la apertura de los citados expedientes.

Desde el PP de Getafe están convencidos de que "Esta situación obedece al deseo de venganza de Sara Hernández contra los trabajadores, sobre todo después de que la justicia haya ordenado la  readmisión de una parte de los profesionales que fueron despedidos a principios de año".

"La apertura indiscriminada de expedientes, además, es otra consecuencia del nerviosismo que existe en el PSOE de Sara Hernández por la imputación del concejal de limpieza, Ángel Muñoz, así como del gerente de Lyma, Antonio de María", puntualizan los populares.

Los dos deberán declarar ante el juez el próximo 25 de septiembre después de ser acusados de falsedad documental, fraude y estafa en el marco de los despidos ordenados en la empresa pública.

"La gestión de Ángel Muñoz y de Antonio de María se conoce únicamente por los escándalos políticos en Lyma y por la suciedad que existe en las calles de Getafe, motivo por el que las reclamaciones por la falta de limpieza se han duplicado", apuntillan desde el PP.

Caza de brujas contra los trabajadores de Lyma

El PP de Getafe advierte de la amenaza de recargos en el pago del IBI y culpa a Sara Hernández de la situación