El Partido Popular de Getafe pregunta al Gobierno socialista por el coste de la campaña “Ultramarino sonoro” y su repercusión en los comercios locales
El Partido Popular de Getafe pregunta al Gobierno socialista por el coste de la campaña “Ultramarino sonoro” y su repercusión en los comercios locales

GETAFE

El Partido Popular de Getafe pregunta al Gobierno socialista por el coste de la campaña “Ultramarino sonoro” y su repercusión en los comercios locales

Los populares solicitan información del rendimiento previsto en los comercios locales con esta campaña impulsada para “en teoría” el fomento del comercio de proximidad. “Desde el PP nos cuestionamos seriamente si la inversión de estos recursos públicos de verdad va a tener un retorno efectivo en el número de ventas de los comercios de Getafe, lo realmente importante para quienes con mucho esfuerzo levantan la persiana todos los días”, ha señalado el portavoz Carlos González Pereira

El Partido Popular de Getafe  ha preguntado por el coste y la repercusión en   los   comercios   locales de   la   campaña “Ultramarino  sonoro”,  impulsada  por  el  Gobierno  socialista  para,  “en teoría”,  el fomento del comercio de proximidad.

Los  populares   han  registrado  una  pregunta  para  el  próximo  Pleno en  la que solicitan información del presupuesto destinado a esta actuación,  que han conocido a través de l os medios de comunicación y las redes sociales municipales.

También quieren saber el rendimiento previsto por el Gobierno socialista de esta acción en los comercios locales y qué objetivos de mejora en el aumento de ventas efectivas se  espera conseguir.

En este  sentido, los  populares se  han  interesado  por cuál ha  sido la repercusión efectiva en los establecimientos del municipio y la valoración en  cifras obtenida en  el  primer  mes   de  campaña   desarrollado en noviembre.

En cuanto al contenido de la campaña, los  populares  han  requerido información  sobre cuántos   videoclips   se   han   grabado   y qué otras iniciativas alcanza esta acción, más allá de la grabación y difusión de  estos vídeos musicales.

Además, se han preocupado por cuántos y cuáles son los establecimientos comerciales, hosteleros y hoteleros que han participado en dicha campaña.

“Desde el Partido Popular nos cuestionamos seriamente si la inversión de estos  recursos públicos  de  verdad va a  tener  un  retorno  efectivo  en  el  número  de  ventas  de  los  comercios  de  Getafe,  lo  realmente importante para quienes               con mucho esfuerzo levantan la persiana todos los días”, ha señalado al  respecto Carlos González  Pereira,  portavoz  del Partido Popular de Getafe.

El Partido Popular de Getafe pregunta al Gobierno socialista por el coste de la campaña “Ultramarino sonoro” y su repercusión en los comercios locales

 

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y nuestros servicios al usuario. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. CONSENTIR - RECHAZAR - VER MÁS