BALANCE DEL GOBIERNO DEL PSOE DE SARA HERNÁNDEZ

El PP de Getafe hace balance: "Dos años nefastos del PSOE de Sara Hernández con subida histórica de impuestos, inseguridad y suciedad"

- por Getafe Diario: 13/06/2017 -

El Partido Popular de Getafe está preocupado por el castigo que la alcaldesa aplica a los vecinos con el recibo del IBI, que este año experimenta una injustificada subida que perjudica a todas las familias del municipio. Los populares destacan el hartazgo que sufren los ciudadanos con el aumento de la inseguridad, que se traduce en un incremento del 31% en el robo de coches, en un crecimiento del 28% en los robos con fuerza y en una subida del 17,5% en los asaltos a viviendas. Consideran que el PSOE de Sara Hernández está exhausto, sin ideas y agotado, y prefiere derrochar 600.000 euros en propaganda en lugar de atender las verdaderas demandas de la ciudad

El PP de Getafe hace balance: "Dos años nefastos del PSOE de Sara Hernández con subida histórica de impuestos, inseguridad y suciedad"

El PP de Getafe hace balance: "Dos años nefastos del PSOE de Sara Hernández con subida histórica de impuestos, inseguridad y suciedad"

Los dos años de gobierno del PSOE de Sara Hernández sirven al Partido Popular de Getafe para hacer balance y concentrar en una sola palabra su bagaje más lacónico: nefastos. Dos años que han dado para mucho y que se definen por ir en contra de los intereses del pueblo, después de que se haya aplicado una histórica subida de impuestos, se hayan eliminado un número sinfín de plazas de aparcamiento, el aumento de la inseguridad en todos los barrios de Getafe no encuentre límites  y la manifiesta suciedad, por doquier, en nuestras calles, en nuestros barrios, sea moneda de uso cotidiano.

El Partido Popular de Getafe está especialmente preocupado por el castigo que la alcaldesa aplica a los vecinos con el recibo del IBI, que este año experimenta una injustificada subida que perjudica a todas las familias del municipio.

"La voracidad recaudatoria de Sara Hernández, que ha convertido Getafe en un infierno fiscal, se extiende a las empresas locales, que son las que realmente generan puestos de trabajo, así como al Hospital, a los centros de salud y a las residencias de ancianos, que este año sufren un aumento del 100% en los impuestos", se recalca desde las filas populares que no paran de echarse las manos a la cabeza ante "una política de tierra quemada tan sangrante para los intereses ciudadanos. El cinismo de este cortijo particular izquierda creado por la alcaldesa autodenominada socialista, le lleva a ponerse la camiseta de la marea blanca durante el fin de semana y a duplicar el IBI a la sanidad pública el lunes por la mañana".

Los vecinos, además, se encuentran preocupados por el aumento de la inseguridad, que se traduce en un incremento del 31% en el robo de coches, en un crecimiento del 28% en los robos con fuerza y en una subida del 17,5% en los asaltos a viviendas, según datos fiables y elocuentes del Ministerio del Interior.

"Estas cifras evidencian que el PSOE de Sara Hernández no tiene ningún interés en atajar el problema de la inseguridad y que prefiere, para asombro general, ceder espacios municipales para organizar talleres en los que se fomenta la okupación de viviendas".

Definitorio para la formación popular de Getafe es ver cómo "La dejadez del Gobierno municipal se aprecia, por otro lado, en el incremento de las quejas vecinales por la suciedad, que en el último año han crecido un 100% debido al pésimo estado en el que se encuentran las calles de Getafe y al deficiente mantenimiento existente en los parques y jardines del municipio; moneda de uso común del día a día de un Getafe que languidece con su progresivo deterioro.

Desde el PP de Getafe se cree que "otro error en la gestión del PSOE de Sara Hernández, que cuenta con el sospechoso apoyo de Ciudadanos, es la eliminación de más de 150 plazas de aparcamiento en la zona Centro, La Alhóndiga y el Sector 3, que afecta especialmente a los vecinos y perjudica a los comerciantes, que ven cómo sus clientes prefieren desplazarse a otros lugares con facilidades para estacionar sus vehículos".

El PP indica que "El cúmulo de despropósitos de la alcaldesa se amplía con los permanentes cortes de luz en los barrios de Getafe. Estas interrupciones en el alumbrado público provocan que muchas calles permanezcan completamente a oscuras durante noches enteras, lo que provoca caídas en la vía pública y una mayor sensación de inseguridad".

"El pasotismo de los socialistas se refleja, además, en los cuatro millones de euros que el PSOE de Sara Hernández ha dejado de invertir en cuestiones como Servicios Sociales, Empleo, Mayores y Educación. Es una canallada esquilmar a los vecinos con impuestos para luego guardar el dinero en un cajón".

Todas estas cuestiones evidencian para el PP que "el Gobierno de Sara Hernández está exhausto, sin ideas y agotado, que prefiere derrochar 600.000 euros en propaganda o dilapidar dinero público en pagar el parking de Cristina González, cuestión que investiga la justicia en el marco del ‘caso Tickets’".

"Frente a la parálisis de la alcaldesa, que sólo está preocupada por las broncas internas del PSOE, el Partido Popular ha planteado numerosas propuestas para mejorar la seguridad, como la incorporación de 31 nuevos agentes a la plantilla de la Policía Local, o para bajar impuestos, como la reducción del IBI al mínimo legal".

Desde el PP de Getafe, que en 2015 ganó las elecciones municipales, se tiene claro que continuarán  con su labor de desarrollar una oposición crítica y constructiva con el firme propósito de defender los intereses de los vecinos, hartos de la errática gestión de este PSOE de Sara Hernández.

El PP de Getafe hace balance: "Dos años nefastos del PSOE de Sara Hernández con subida histórica de impuestos, inseguridad y suciedad"

El PP de Getafe hace balance: "Dos años nefastos del PSOE de Sara Hernández con subida histórica de impuestos, inseguridad y suciedad"