CORTES DE FLUIDO ELÉCTRICO EN GETAFE

El PP denuncia que los cortes de luz se extienden ya a la mayoría de los barrios de Getafe

- por Getafe Diario: 03/05/2017 -

"Además de Getafe Norte y El Bercial, los fallos en el alumbrado público afectan también a otros lugares como Juan de la Cierva, San Isidro y La Alhóndiga". El Partido Popular denunció estas incidencias el pasado mes de marzo, pero dos meses después critican que, la actual regidora, Sara Hernández,  "no haya hecho absolutamente nada por solucionarlas". Desde el PP critican que durante el pasado año, la alcaldesa dejase de invertir cerca de 300.000 euros en obras relacionadas con la mejora del alumbrado público, según consta en el informe de ejecución presupuestaria de 2016

El PP denuncia que los cortes de luz se extienden ya a la mayoría de los barrios de Getafe

Cortes de suminisitro eléctrico en la cale Mérida. El PP denuncia que los cortes de luz se extienden ya a la mayoría de los barrios de Getafe

Los reiterados cortes en el alumbrado público que afectaban a determinadas calles de Getafe se han extendido ya a la mayoría de los barrios, que durante noches enteras permanecen completamente a oscuras.

El pasado mes de marzo, el Partido Popular denunció los cortes de luz que afectaban a zonas como El Bercial o Getafe Norte y exigió a la alcaldesa, Sara Hernández, que reforzase el mantenimiento del alumbrado público.

Dos meses después, los populares denuncia que "la dejadez y el pasotismo de la alcaldesa ha provocado que los fallos en el alumbrado público se hayan extendido a barrios como Juan de la Cierva, San Isidro y La Alhóndiga".

Las interrupciones en el suministro eléctrico provocan caídas en la vía pública y dan una mayor sensación de inseguridad debido a que la penumbra se ha adueñado de lugares como la avenida Teresa de Calcuta (Getafe Norte) o Mariano Moreno El Músico (El Bercial).

Los vecinos también han trasladado al PP de Getafe cortes de luz en la calle Secuoyas (Getafe Norte) o en la calle Mérida, Teruel y Huesca  y otros lugares adyacentes del barrio de Juan de la Cierva.

Critican los populares cómo desde "las redes sociales estén sirviendo para constar nuevas interrupciones del alumbrado público en San Isidro y, especialmente, en La Alhóndiga, dos barrios completamente abandonados por este PSOE de Sara Hernández".

Por otro lado, el PP de Getafe denuncia que, durante el pasado año, la alcaldesa prefirió no invertir cerca de 300.000 euros en obras relacionadas con la mejora del alumbrado público, según consta en el informe de ejecución presupuestaria de 2016.

Para el PP de Getafe, "la desgana y el desinterés de Sara Hernández con las verdaderas necesidades de los vecinos se demuestran con asuntos tan esenciales como la suciedad, la inseguridad y los cortes de luz que se registran cotidianamente en Getafe"

El PP denuncia que los cortes de luz se extienden ya a la mayoría de los barrios de Getafe

Corte de suministro eléctrico en la caye Secuoyas. El PP denuncia que los cortes de luz se extienden ya a la mayoría de los barrios de Getafe