PP GETAFE - AFILIADOS

Las afiliaciones al PP de Getafe subieron un 46% en 2016

- por Getafe Diario: 01/02/2017 -

El notable incremento registrado en el número de afiliaciones demuestra para los populares de que el PP de Getafe es el partido que mejor defiende los intereses de la ciudad con un proyecto ganador, comprometido con los vecinos y que cada mes suma nuevas adhesiones // “Los militantes son imprescindibles en el PP de Getafe. La dedicación que demuestran a diario ha sido fundamental para difundir nuestro trabajo y para consolidarnos como el partido favorito de los vecinos”, ha afirmado Rubén Maireles, secretario general // Nuevas Generaciones de Getafe eligió a Jesús Gómez como nuevo presidente

Las afiliaciones al PP de Getafe subieron un 46% en 2016

Las afiliaciones al PP de Getafe subieron un 46% en 2016

El  número  de  afiliaciones  al  Partido  Popular  de  Getafe creció en 2016 un 46 por ciento con respecto a los datos del año  anterior, lo que demuestra según se indica desde la formación popular la fortaleza de la formación en el municipio y  la confianza que depositan los vecinos en el proyecto político del PP. 
 
"Los  militantes  son  imprescindibles en  el  PP  de  Getafe.  La dedicación  que  demuestran  a  diario  ha  sido  fundamental  para  difundir  nuestro  trabajo y para consolidarnos como el partido favorito de los vecinos", ha  afirmado Rubén Maireles, secretario general.
 
El  notable  incremento  registrado  durante  2016  en  el  número  de  afiliaciones  es  otra  muestra  de  que  el  PP  de  Getafe  es  el  partido  que  mejor  defiende  los  intereses  de  la  ciudad  con  un  proyecto  ganador,  comprometido con los vecinos y que cada mes suma nuevas adhesiones.
 
"El PP también es el único partido que garantiza la creación de empleo,  la  defensa  de  la  unidad  de  España,  la  consolidación  del  Estado  de   bienestar y la revalorización de las pensiones de nuestros mayores", ha agregado Rubén Maireles.
 
El  PP  de  Getafe,  además,  continuará  trabajando  en  un  proyecto  que apueste  por  atajar  el  preocupante  aumento  de  la  delincuencia  en  el municipio,  por  mejorar  el  deteriorado  servicio  de  limpieza  y  por  una política fiscal que consista en reducir los impuestos a los vecinos, como se hizo durante la anterior legislatura. 
 
"Los  datos  de  nuevas  afiliaciones  son  muy  buenos,  pero  no  podemos caer en balances triunfalistas. En el PP de Getafe seguiremos trabajando aún  con  más  ilusión  para  incorporar  a  nuestro  proyecto  a  todos  los vecinos que quieran aportar su granito de arena", ha dicho el secretario general. 
 
La incorporación de nuevos militantes ha sido especialmente significativa en la organización de Nuevas Generaciones, lo que demuestra el interés de los jóvenes de Getafe por el proyecto político del Partido Popular. 
 
"Los  jóvenes  del  municipio  han  comprobado  que  el  PP  ha  atendido muchas de sus demandas, como ha ocurrido con el nuevo Abono Joven aprobado  por  Cristina  Cifuentes  y  que  permite  viajar  en  transporte público por sólo 20 euros al mes", ha apuntado Rubén Maireles.
 
Todos  los  vecinos  que  quieran  contactar  con  el  Partido  Popular  de Getafe pueden hacerlo en el 91 208 04 92 en horario de mañana o en el 91 683 92 47 en horario de tarde. También se atiende presencialmente en  el  despacho  del  grupo  municipal,  ubicado  en  la  primera  planta  del   Ayuntamiento, o por las tardes en la sede del PP, situada en el número 4 de la plaza de las Carretas.
 
Los que prefieran emplear las redes sociales pueden dirigirse al PP de Getafe  en  la  dirección  facebook.com/ppgetafe  o  en  el  perfil  de  Twitter @ppgetafe.

Nuevas Generaciones de Getafe eligió a Jesús Gómez como  nuevo presidente

Nuevas Generaciones de Getafe eligió a Jesús Gómez como nuevo presidente

Nuevas Generaciones de Getafe eligió a Jesús Gómez como nuevo presidente

En Asamblea celebrada el pasado domingo en la sede del Partido Popular de Getafe, Nuevas Generaciones eligió tras las pertinentes votaciones nuevo presidente de de la organización político-juvenil del PP de Getafe.

Jesús Gómez, estudiante  de estudios hispánicos y tripulante de vuelo, resultó ser el candidato con mayor número de votos.

Nuevas Generaciones de Getafe eligió a Jesús Gómez como  nuevo presidente

Nuevas Generaciones de Getafe eligió a Jesús Gómez como nuevo presidente