REMODELACIÓN DEL POLIDEPORTIVO JUAN DE LA CIERVA

Sara Hernández oculta al PP el expediente de la remodelación del polideportivo de Juan de la Cierva

- por Getafe Diario: 01/06/2017 -
Sara Hernández oculta al PP el expediente de la remodelación del polideportivo de Juan de la Cierva

El interés del PP de Getafe en acceder al citado expediente se debe a las sospechas que existen en la ejecución de las obras y a la posibilidad de que se esté acometiendo una chapuza que suponga un perjuicio para las arcas públicas. Para los populares existen fundadas sospechas de que la ejecución de la obra no se corresponde escrupulosamente a lo recogido en el proyecto para remodelar el polideportivo, que, al mismo tiempo, opinan que "el silencio del gobierno municipal evidencia su nerviosismo y es otra prueba más de que su gestión se basa en el oscurantismo y la opacidad

Sara Hernández oculta al PP el expediente de la remodelación del polideportivo de Juan de la Cierva

Sara Hernández oculta al PP el expediente de la remodelación del polideportivo de Juan de la Cierva

Partido Popular de Getafe ha denunciado que la alcaldesa Sara Hernández impide la consulta del expediente relativo a la remodelación del campo de césped y de la pista del atletismo del polideportivo de Juan de la Cierva.

Desde las filas populares se opina que "Más allá de su deber de fiscalizar y de vigilar la gestión del Gobierno municipal, el interés del PP de Getafe en acceder al citado expediente se debe a las sospechas que existen en torno a la ejecución de las obras y a la posibilidad de que se esté acometiendo una chapuza que suponga un claro perjuicio para las arcas públicas".

El Partido Popular quiere conocer, sobre todo, el drenaje del campo de césped y la situación en la que quedará la pista de atletismo debido a las dudas que existen sobre su viabilidad para acoger diferentes competiciones.

Desde el PP se tiene fundadas sospechas de que la ejecución de la obra no se corresponde escrupulosamente a lo recogido en el proyecto para remodelar el área deportiva. "La incompetencia del edil, que ahora se vende al mejor postor para intentar seguir en la poltrona, se completa con el preocupante retraso de las obras, lo que representa un claro perjuicio para los usuarios".

Durante los últimos meses, el Partido Popular ha solicitado en reiteradas ocasiones consultar la documentación de esa remodelación, pero desde el Gobierno municipal se ha preferido ocultar el expediente administrativo.

El silencio consentido por la alcaldesa, Sara Hernández,  evidencia a juicio popular "el nerviosismo que cunde en el Gobierno municipal y es otra prueba más de que la gestión de la principal regidora se basa en el oscurantismo y la opacidad".

El PP de Getafe, además, advierte de que si se sigue impidiendo de nuevo el acceso al expediente acudirá a otras vías con el fin de que se permita su consulta y evitar de esta forma lo que ellos entienden como una nueva cacicada.

El pasado mes de noviembre, todos los grupos municipales denunciaron públicamente los abusos de Sara Hernández por impedir a la oposición ejercer su legítima labor en el Ayuntamiento.