Los difusores recrean atmósferas mágicas en tu hogar. Si no tienes tiempo últimamente para un ritual de bienestar en un spa, por ejemplo, o disfrutar de un masaje, puedes probar a hacer uso de la aromaterapia; una técnica que te puede llevar al máximo bienestar mediante el sentido del olfato mucho más lejos de lo que te puedas llegar a imaginar.
Y con la ayuda de un difusor de aceite esencial podrás crear la atmósfera de cuidado personal de tus sueños en tu hogar. Un difusor de aceite esencial no solo puede perfumar tu espacio con una mezcla de aceites esenciales y un poco de agua, sino que en realidad es el punto focal perfecto para la decoración den el hogar, ya que la mayoría de ellos están diseñados para crear esa atmófera relajante a la vez que mediditativa y muy decorativa.
Difusores de aceites para relajar ambientes
Lo ideal es usar un difusor de aceites esenciales para hacer que los espacios más grandes huelan bien, como una sala de estar o una entrada, por ejemplo. En habitaciones más pequeñas, lo ideal es dar con la proporción correcta de gotas de aceite en el agua: ya que deseas un estímulo suave para el estado de ánimo, no una niebla abrumadora y demasiado intensa.
De lo contrario, en comparación con las velas, son una alternativa segura y, a diferencia de los difusores de caña que básicamente usas una vez y tiras cuando está vacío, solo necesitas comprar una nueva botella de aceites esenciales cada seis meses.
Los mejores difusores de aceites esenciales
Ahora sí, te hablamos de algunos de los mejores difusores que hemos visto en el mercado y que prometen una experiencia del todo diferentes a lo que hayas podido probar hasta ahora.
Neom Wellbeing Pod
Este difusor Neom lleva la difusión de aceites esenciales a un nivel completamente nuevo y es mucho más que un difusor básico. Si estás buscando rociar un espacio más grande, esta cápsula de gran tamaño es perfecta. Puedes usarlo hasta 12 horas seguidas, y es ideal para dormitorios y salones en particular.
Neom Wellbeing Pod es una de las mejores opciones como difusor de aceites esenciales sin grandes complicaciones que existe. No funciona con agua, en cambio, simplemente inserta una botella de aceite esencial Neom favorita, ya que lo que sí que es verdad es que tan solo funciona con aceites esenciales de Neom (de la misma gama) en el difusor y el resto hará la magia. Utiliza fusión en frío en lugar de agua para difundir esos aceites esenciales.
Difusor de cerámica de The White Company
El difusor electrónico de cerámica texturizada de The White Company en la mesa junto al tablero de madera con collarInsignia de oro con clasificación de casas reales
En realidad este tipo de difusor de cerámica llamado The White Company, es otra de las grande opciones, es un tipo de difusor que genera un ambiente diferente. Su sonido y su diseño le hacen único. Importante si lo que quieres es meditar, realizar algún pranayama o algún enercicio básico de yoga, tu ritina de sueño puede que con este difusor entre a otro nivel, ya que, al igual que otros difusores, produce un hermoso y relajante sonido estilo cascada cuando se enciende.
Difusor de aroma eléctrico de aceite esencial Velma de Oliver Bonas
El difusor de aceite esencial de Oliver Bonas viene en una variedad de patrones y colores, y ahora mismo se vende en un encantador diseño floral rosa para la primavera. Por lo tanto, si desea un difusor de aceite esencial económico pero elegante que sea cualquier cosa menos aburrido.