En el post de esta semana os hablo de 11 habitaciones decoradas al estilo marinero o estilo Saylor.
Todos los veranos la tendencia en decoración es el estilo marinero, pues es un estilo atemporal que nunca pasas de moda. Nos ofrece mucha calma y es fresco y relajante, por ese color azul que nos recuerda al mar y a las tan esperadas vacaciones de verano.
Se trata de un estilo donde podemos encontrar una amplia gama de motivos como son los cuadros con nudos marineros, salvavidas como cojines, anclas colgadas en la pared, mapas mundi o el timón de un barco.
Si a tu hijo le gusta la temática referente al mar, pídele que te ayude a decorar su habitación con los motivos marineros que más le guste; cuando terminéis de decorar la habitación será su pequeño refugio del que no querrá salir.
En este estilo marinero son ideales los detalles colgados en la pared de la habitación como puede ser un salvavidas o unas banderas marineras.
Resulta sorprendente lo bien que queda una cama en forma de pequeña barca de pescar en esta habitación de estilo marinero.
Pintar en color azul la habitación de tu hijo o la tuya, invita a la relajación y conseguirás un sueño reparador.
Si tienes problema de espacio en la habitación de los niños con estas literas de estilo marinero iguales a las de un barco lo tendrás solucionado.
Un buen punto focal es un cabecero forrado en forma de velas.
El denominador común de esta habitación de estilo marinero es la temática pirata, podemos reconocerlo en las cortinas y el edredón.
El color azul que tanto nos recuerda al mar no puede faltar en una habitación decorada con este estilo marinero.
Es sorprendente lo bien que queda un timón como cabecero y a la vez tienes una librería donde colocar tus libros de aventuras.
Viste la cama y la pared del cabecero con rayas rojas y azules en la habitación del peque. Deseo que tengas un buen día. Te espero para mi próxima mesa o artículo de decoración.
[table id=77 /]