Idealista, la reconocida plataforma inmobiliaria, da la bienvenida a una oleada de nuevas y atractivas ofertas en viviendas de alquiler. Este cambio representa una gran oportunidad para aquellos que buscan una nueva residencia, permitiéndoles explorar una diversidad de opciones ajustadas a sus necesidades y presupuestos. Idealista no solo proporciona las herramientas para facilitar la búsqueda, sino que también se compromete a ofrecer viviendas que sean un perfecto ajuste para cada inquilino.
En un mercado inmobiliario que siempre está en constante evolución, Idealista se adelanta a la curva con su innovador enfoque centrado en el usuario. Desde apartamentos compactos en el centro de la ciudad hasta casas amplias en la periferia, la gama de ofertas se expande para abarcar todos los gustos y necesidades. Es el momento ideal para aprovechar estas nuevas ofertas y dar con el hogar de tus sueños. Con Idealista, encontrar la vivienda de alquiler perfecta nunca ha sido tan sencillo.
Alquileres a tener en cuenta desde 600 euros
Una de las primeras viviendas a tener en cuenta se encuentra en Granada. Es un piso de 75 m2, cuenta con una habitación con cama grande. Se encuentra e una zona privilegiada, cerca de la facultad de medicina/enfermería y del nuevo hospital. Cuenta con transporte público cercano, y servicios básicos, por lo que cuenta con muchas facilidades para hacer vida diaria. El inmueble cuenta con un baño completo, cocina independiente totalmente equipada, y un bonito salón comedor. Perfecto para vivir en pareja o solo, su precio es de 650 euros al mes y tiene como requisito un mes de fianza. No se admiten mascotas. El anunciante recalca que no se admiten mascotas, y prefiere inquilinos que sean profesionales en el sector sanitario.
La siguiente vivienda está en Las Palmas de Gran Canaria. Se trata de un ático dúplex de 65 m2, su precio es de 650 euros al mes. Se trata de una operación de alquiler entre particulares, por lo que el anunciante recalca que no habrá ningún tipo de gasto extra relacionado con inmobiliarias, toda una ventaja para nuestros bolsillos. Se trata de un alquiler pensado para pasar un largo periodo de tiempo, será requisito imprescindible disponer de un contrato fijo/indefinido. El piso cuenta con un bonito salón, una cocina independiente con comedor y un baño completo, además de una habitación principal con vestidor. También dispone de una bonita terraza exterior con vistas. Se requiere una fianza de un mes.
Si lo que estás buscando es una vivienda en una gran ciudad y a un precio muy competitivo, en Madrid hemos encontrado una oferta muy interesante. Por 750 euros al mes, se encuentra este inmueble de 60 m2 ubicado en la zona de San Diego. Dispone de un salón bastante grande con amplia iluminación exterior, una cocina independiente totalmente equipada y un baño completo, así como dos dormitorios con armarios empotrados. El anunciante destaca que dispone de preinstalación de aire acondicionado. La zona es bastante segura y tranquila, pero al mismo tiempo cuenta con muchas facilidades de transportes y servicios básicos, como tiendas y supermercados. Se establece una fianza de 1 mes por adelantado.
En último lugar, se encuentra un bonito piso de 70 m2 y 3 habitaciones en Sevilla. La vivienda se encuentra orientada a inquilinos dispuestos a tener una estancia de larga duración, como mínimo de un año. Todas las habitaciones dan al exterior y dispone de aire acondicionado en el salón. El inmueble ha sido totalmente reformado, y se encuentra cerca de servicios básicos, entre los que podemos destacar tiendas o servicios sanitarios. Los gastos de comunidad se encuentran incluidos en el precio. El anunciante pide como requisito las 3 últimas nóminas sobre el titular del contacto, se encontrará disponible a partir de principios de agosto. Su precio es de 775 euros al mes.