Si pensamos en qué elementos no pueden faltar en nuestro armario durante el verano, no hace falta ahondar demasiado: el bañador, las faldas, los vestidos, los tops y las gafas de sol son esos imprescindibles de los que queremos disponer cada vez que pensemos en el outfit del día durante la época estival… pero siempre hay que tener en cuenta todas las novedades que ofrece el mundo de la moda durante cada temporada.
Nadie va a negar que existen unos básicos para cada temporada vacacional y que al final, terminan siendo los esenciales por los que nos decantamos en cada una de ellas. Pero siempre está bien echar un ojo a las reinvenciones que llegan a través de nuevas piezas y accesorios que, al final y por preferencia de los consumidores, acaban siendo la primera opción de compra cuando hay que renovar el armario o apostar por una nueva inversión. Porque a todos nos gusta ir a la moda.
¿Y cuál es la que ha marcado la temporada estival de 2022? Aquella que tiene como gran protagonista a las piezas crochet. Para esta época veraniega ese tipo de tejido ha vuelto a las tiendas para darle un toque muy setentero y único a los outfit playeros. A pesar de que los tops, con la entrada de la primavera, fueron las prendas que más fuerza ganaron a la hora de introducir de nuevo esta moda, los pantalones, faldas, bañadores e incluso zapatos, han ido recuperando terreno con un tejido que está reinando este verano.
Una propuesta diferente de Cardigan
Por si fuesen pocas las propuestas que ofrece el mercado ante esta tendencia recuperada, el mundo de la moda va más allá y a pesar del calor que caracteriza a la época estival, también ha querido dejar hueco para esos cárdigans que de manera habitual nos salvan las noches de verano.
Los cárdigans suelen ser una de las prendas más recurridas para acompañar los looks más veraniegos y para esta temporada, Hig Spirtis (una sección de Springfield), ha sacado a la luz una opción que está arrasando de manera indiscutible entre las grandes favoritas y además, también ofrece la posibilidad de lucirla en solitario sin la necesidad de servir como complemento a otro conjunto totalmente independiente.
El éxito de esta prenda ha sido tan rotundo que desde el momento en el que salió a la luz en las redes sociales (donde ocupó la foto principal entre varios post de influencers) y su página web, que la pieza ya aparece como ‘sold out’ en el sitio oficial de la tienda. Y eso está reservado únicamente para las prendas más deseadas de la temporada. Cualidad que se ha ganado a pulso gracias a una interpretación original y resolutiva del cárdigan.
Pero si te ha enamorado esta pieza tanto como al mundo de la moda, todavía tienes la oportunidad de probar suerte en la tienda física… ¡y además con descuento! La casa de moda ha decidido disminuir durante el periodo de rebajas el precio inicial de 69,99 euros a 48.99 euros, lo que hace a esta prenda todavía más irresistible.
Cómo combinar el cárdigan
La versatilidad de esta prenda ofrece varias propuestas a la hora de combinar la prenda. El color crudo que invade el crochet, también da pie a varias combinaciones que encuentran la más ideal con su pantalón a juego. Aunque tampoco hay que descartar un short vaquero o su presencia en el look simplemente como accesorio para la noche.
De manga larga, apertura y lazo en el escote, hablamos de un outfit super estiloso que nos puede salvar incluso un día de playa. Este cárdigan se puede llevar por encima de un bikini que resalte por debajo de la pieza a través de tonalidades color neón que hagan contraste con el crudo de la prenda y para terminar el look, unas sandalias sin tacón y un bolso crochet se convertirán en nuestros mejores aliados.
En el caso de las más atrevidas, siempre existe la posibilidad de apostar por unos pantalones campana o incluso algún estampado, que termine de cuadrar con un top de tirantes que sirva para dar paso a un look que robe miradas. Aunque si prefieres pasar desapercibida, lo mejor será apostar por vestidos, shorts o faldas que terminarán siendo la opción ideal para esas quedadas de amigas por la ciudad o incluso, una cita romántica.