En la actualidad, muchos sueñan con encontrar ese refugio personal que, más allá de ser un espacio para vivir, ofrece un rincón natural donde desconectar y disfrutar de la tranquilidad al aire libre. Un jardín, sin importar su tamaño, puede ser ese oasis en medio del ajetreo diario, un lugar donde los días soleados cobran otro significado y donde cada planta y flor se convierte en un bien muy preciado. En Idealista, el portal inmobiliario líder de internet, encontramos una amplia gama de ofertas en viviendas con jardín que conviene tener en cuenta.
Idealista dispone de las ofertas más atractivas de viviendas con jardín que podemos encontrar en el mercado inmobiliario en la actualidad. Desde pequeños patios urbanos hasta extensos jardines en zonas residenciales, este portal inmobiliario se ha consolidado como el punto de encuentro para quienes buscan ese plus de bienestar y conexión con la naturaleza sin salir de casa. De esta manera, tu hogar soñado con ese toque verde está a solo unos clics de distancia. A continuación te mostraremos una pequeña selección con las viviendas con jardín de Idealista que más pueden interesarte dadas sus características y su precio.
Viviendas con jardín de Idealista a partir de 40.000 euros
La primera oferta en este tipo de viviendas que más interesante nos ha parecido, se encuentra en Cáceres, más concretamente en la localidad de Piedras Albas. Se trata de una casa que cuenta con 162 m2 y dispone de hasta 3 habitaciones, así como una cocina, un salón comedor, dos despensas, y la posibilidad de ampliar la vivienda en la parte superior de la misma. Por supuesto, en el exterior, el inmueble tiene un estupendo jardín en el que hay un antiguo corral con alberca y una ducha, y un lugar habilitado para cocinar y hacer barbacoas al aire libre. Su precio de venta es de 49.000 euros. Dada la zona en la que se encuentra y su estado, es una oportunidad perfecta para adquirir la vivienda con jardín que tanto hemos esperado para tener.
En segundo lugar, en Zaragoza encontramos una futura vivienda muy aprovechable en un pueblo, Grisén. Se trata de una finca rústica por valor de 62.000 euros, con muchas posibilidades. El terreno cuenta con 800 m2, que dispone de una vivienda de 60 m2 con dos casetas que se pueden aprovechar para crear pequeñas estancias de invitados. Cabe destacar que la vivienda se encuentra en muy buenas condiciones ya que ha sido reformada recientemente, y en su interior cuenta con una habitación principal, un baño completo y una cocina abierta hacia un bonito salón comedor. Además, dispone de una zona exterior en la que pasar agradables momentos en familia junto a la barbacoa.
La tercera vivienda de nuestra selección se encuentra en Toledo, en la localidad de Cazalegas. Es también una estupenda finca rústica con mucho potencial, y puede convertirse en nuestro nuevo hogar por 85.000 euros. La vivienda se encuentra a escasos kilómetros de Talavera de la Reina, por lo que se ubica en un entorno tranquilo pero también muy privilegiado. La vivienda dispone de 70 m2 en los que se distribuye una habitación, un baño completo, una sala de estar bastante amplia y luminosa, así como una cocina independiente con vistas. En el jardín podemos encontrar una piscina y una zona de barbacoa, así como una nave que consta de 60 m2. Como podemos observar, se trata de un inmueble con gran terreno que se puede aprovechar al máximo.