Las viviendas más codiciadas durante los meses de verano, son aquellas que disponen de cómodas piscinas en las que pasar agradables ratos en compañía de seres queridos, así como aquellas que se encuentran cercanas a la playa. Si somos más de piscina, y estamos buscando una vivienda con un precio asequible, en Idealista podemos encontrar una gran variedad de casas con piscina a la venta a partir de 60.000 euros. A continuación te mostramos algunas de las más valoradas, tanto por su ubicación como por su calidad.
Idealista es uno de los mejores portales inmobiliarios que podemos encontrar en la actualidad. Dispone de miles de casas en todo el país, tanto en venta como para alquilar, por lo que podemos escoger la que mejor se ajuste a nuestras posibilidades económicas y nuestros gustos personales. En este caso, podemos encontrar una gran cantidad de ofertas de viviendas en venta que disponen de piscina, para pasar el mejor verano rodeados de seres queridos o en pareja, en un entorno privilegiado.
Viviendas con piscina a la venta en Idealista a partir de 60.000 euros
Una de las primeras viviendas que vamos a mostrarte se encuentra en el municipio de Tordesillas, en Valladolid. El inmueble se encuentra bastante bien comunicado con la capital, y se trata de una finca rústica que se encuentra en venta por 60.000 euros. Es bastante amplia, cuenta con 120 m2. Se necesitaría realizar alguna reforma para que la casa vuelva a disponer de todas las comodidades necesarias para entrar a vivir. No obstante es una oferta muy interesante a tener en cuenta, dado su precio y lo bien comunicada que se encuentra con la ciudad. Cabe destacar que la vivienda cuenta con un jardín de 3.000 m2, espacio de sobra para acomodar una mesa con sillas, sombrillas y cuenta con una barbacoa ya instalada, en la que preparar incontables comidas o cenas en familia y con amigos.
La segunda vivienda que hemos seleccionado se encuentra en León, más concretamente en la localidad de Chozas de Abajo. Cuenta con 85 m2 construidos, y es muy amplia ya que dispone de hasta 5 habitaciones en su interior. Por supuesto, dispone de piscina, y, además, cuenta con una finca de labradío de 15.300 m2, un terreno al que podemos sacarle mucho partido. Su precio es de casi 80.000 euros, pero merece mucho la pena si lo que estamos buscando es una vivienda apartada en la que pasar el verano, y con amplias posibilidades de reforma y de construcción del terreno.
La siguiente vivienda está en Palencia, en la localidad de La Serna. Es la vivienda más cara de todas las que hemos seleccionado hasta ahora, pues su precio de venta es de 115.000 euros. No obstante, cuenta con amplias comodidades y características que hacen que su precio esté completamente justificado. Para empezar, la vivienda cuenta con 500 m2 útiles, por lo que es muy espaciosa.
Dispone de hasta 6 habitaciones, con varios baños, cocina independiente, así como un amplio salón en el que descansar tras una larga tarde de piscina. En el jardín, además de la piscina en la que disfrutar durante todo el verano, hay un cenador construido y preparado para pasar grandes ratos con seres queridos. Dispone de un amplio garaje en el que almacenar hasta 3 coches, por lo que aparcar no será un problema aunque dispongamos de varios vehículos. Cabe destacar que la parcela cuenta con un total de 750 m2.