Cómo blanquear los dientes

Deja tus dientes muy blancos con estos consejos.

Cómo blanquear los dientes

La sonrisa es uno de los indicativos de atractivo, salud y hasta condición económica de la persona que la lleva. Sabiendo esto ha llegado el momento de mejorar  tu imagen pública, tu seguridad interior y potenciarte en el área profesional, laboral, ejecutiva y hasta romper algunos corazones.

Esto ha sido así desde tiempos inmemoriales donde solo algunos podían disfrutar los beneficios de una dentadura sana y brillante ya haya sido. porque no todos podían darse el lujo de una alimentación adecuada o del tiempo y el dinero para los cuidados dentales.

Pero para suerte de cada uno de nosotros, en la actualidad es fácil llevar una dentadura blanca y sana, compartiremos contigo una serie de consejos totalmente fáciles y rápidos que puedes poner en práctica desde este mismo instante, para que puedas sacarle el máximo potencial a tu sonrisa.

Cepillado después de cada comida

Desde niños se nos ha enseñado que debemos cepillar nuestros dientes luego de cada comida, primero con agua solamente y luego con la crema dental (preferiblemente alguna con formula blanqueadora).

Esto nos los aconseja el dentista, y más si el objetivo es blanquear tus dientes. De esta forma eliminamos restos de comida que puedan manchar o dañar los dientes que estamos cuidando, mantenerlos los más limpios posibles.

cepillarse

Técnica de la tela después del cepillado dental

Algo que mecánicamente hacemos, pero que de seguro podemos mejorar es nuestra técnica de cepillado dental. Es fundamental para nuestra salud bucal y dental cepillarnos y más hacerlo bien. Una muy buena forma de hacerlo es primeramente usando un cepillo adecuado, y en buen estado.

La forma de cepillarte seria primeramente con agua solamente, cepillando los dientes de arriba y de abajo, por todas sus caras, prestando atención a las encías, esto así para eliminar restos de comida y suciedad dental, luego enjuagar y proceder al cepillado junto a la crema dental a repetir el procedimiento.

Finalmente para darle brillo a los dientes con un pedazo de tela de algodón podemos lustrar los dientes sin excedernos y sacarles un extra de brillo y blancura adicional al cepillado.

Evitar hábitos y alimentos que manchen los dientes

Algunos alimentos pueden tender a oscurecer nuestros dientes, como las refrescos oscuros, el café y malos hábitos como: el cigarrillo, medicamentos, etc. Cualquier alimento o hábito que a la larga tienda a manchar  esa hermosa dentadura que estas intentando lograr.

Bicarbonato con limón

Una poderosa mezcla para ayudarte en el proceso de blanqueamiento de los dientes. El uso de bicarbonato con limón y la forma de prepararlo y aplicarlo es la siguiente: colocas el bicarbonato (dos cucharadas aproximadamente) en un recipiente y añades medio limón para preparar una pasta, la cual procederemos a utilizar para cepillar nuestros dientes de manera regular y uniforme.

Utilizando la técnica de cepillado antes mencionada, así pulirás las paredes de los dientes para darle el  tono blanco y sano que tanto buscas. Hacer esto dos veces por semana dejando días de espacio para que no debilites tu dentadura.

No olvides que la sonrisa es un arma potencial en el día a día, tanto para tu salud como para cautivar a todas las personas que te rodean, sigue nuestros consejos y cuida tu dentadura siempre.

Salir de la versión móvil