En estos últimos años el estilo de decoración cocinas nórdicas tiene mucha popularidad por su decoración cómoda y serena. El estilo nórdico da mucha importancia a los colores con mucha luz que sean relajantes como es el blanco color estrella en este estilo de decoración, pero no podemos dejar de lado los grises, beige y verdes.
En una cocina nórdica no debe faltar los materiales naturales como la madera. En la cocina de estilo nórdica debe haber mucho espacio de almacenamiento y estar todo muy bien organizado. Sus muebles tienen unas formas limpias y sencillas.
¿Quieres qué tu cocina sea un espacio para toda la familia? Pues si esta pregunta te la haces, la mejor opción es la decoración nórdica. Si la tuya es una cocina nórdica toda en blanco y te parece muy fría, agrega toques en madera para los tiradores de las puertas o el mostrador.
Es importante que tengas en cuenta el “triángulo de trabajo”, y te preguntarás qué es ese triángulo: es el espacio formado por la nevera, la pila y la placa para cocinar. Tienes que tener en cuenta que esos tres puntos son en los que hay más actividad en la cocina, por lo cual, es muy importante la distancia entre ellos para que puedas cocinar y tengas todo a mano.
Por si te interesa, aquí te dejo la increíble Historia de la Cama, un pasado fascinante.
Más post interesantes
¿Cómo sacar partido a la cocina?
Cómo decorar una cocina de forma rústica
[table id=10 /]
[table id=77 /]