En este post del mes de septiembre vengo con una gran idea y es la decorar paredes con vinilos adhesivos. Para los que queremos dar un cambio a una estancia de la casa sin gastarte mucho dinero, pues ya sabemos tod@s como venimos de las vacaciones y todos los gastos que vienen con este mes. Bueno, pero como nosotras podemos con todo, nos ponemos manos a la obra.
Las estancias donde se ponen los vinilos adhesivos son principalmente los dormitorios de matrimonio y las habitaciones de bebes, infantiles y juveniles. Te recomiendo que solo decores una pared de la habitación de tu bebe o de vuestra habitación de matrimonio.
Pero si la estancia donde la vayas a colocar tiene una pared grande y la quieres decorar completamente, puedes crear una bonita composición con otro vinilo adecuado y transformar enteramente cualquier estancia de vuestra casa. Si el dibujo no es muy recargado puedes subirlo un poco por el techo, siempre teniendo en cuenta el color de la habitación y la decoración de la estancia.
La instalación de un vinilo adhesivo es muy fácil y rápida. No necesitas que lo coloque un experto, simplemente que la pared sea lisa y tener precisión al pegarla en la pared para no que se rompa. Lo mejor de todo es que si algún día te cansas del vinilo lo puedes retirar y la superficie quedará perfecta, sin que la superficie sufra ningún daño.
Un vinilo muy romántico con fotos y corazones en color lila
¿A qué niñ@ no le gustaría tener este vinilo tan alegre y creativo en la pared de su habitación?
¡Qué buena idea! Vinilo con la silueta de un árbol, de sus ramas cuelgan las fotos de familia
Este vinilo imprime originalidad a la estancia, proporcionando un aire fresco al salón
Un lugar perfecto donde colocar un vinilo es el cabecero de la cama
Vinilo de cuadros con colores estilo retro
Vinilo de pared completa con mucha personalidad y un toque moderno
Este vinilo adhesivo recrea un jarrón con flores en 3D, con mucha naturalidad
Original y divertido vinilo que decora dos paredes con dibujos del fondo del mar. Ideal para una habitación juvenil
Aquí tienes una excelente idea y además económica: poner un vinilo adhesivo como cabecero de la cama
Vinilo de una bicicleta en un fuerte color rojo, perfecto para alguien aficionado al ciclismo. Por si te interesa, aquí te dejo la increíble Historia de la Cama, un pasado fascinante.
[table id=10 /]
[table id=77 /]