De todos los productos de belleza y cuidado personal que entusiasman a la gente, el jabón de manos no suele ser uno de ellos. Los devotos de la belleza suelen hablar entusiasmados de los sueros de vitamina C de alto rendimiento, las cremas desinflamantes para los ojos o los aceites corporales que se sienten como la seda. ¿Pero un lavado de manos? Bueno, eso es una ocurrencia tardía.
Dado que usamos productos de lavado de manos varias veces al día, todos los días, me gustaría argumentar que el producto merece su atención. La mayoría de los lavados de manos resecan demasiado y utilizan ingredientes de limpieza fuertes con poco o pocos tampones hidratantes. Una fórmula de lavado de manos irritante y reseca puede causar mucho daño a su delicada piel, ya que le quita la preciosa barrera contra la humedad. Esto puede provocar signos de envejecimiento prematuro, como líneas finas y manchas oscuras.
El jabón de manos de Rituals que deja tu piel extra suave
Sin embargo, una fórmula de alta calidad que refuerza la barrera puede en realidad reponer la piel mientras te lavas. Una de esas opciones es el jabón de manos postbiótico de Rituals, es una mezcla suavizante que ayuda a que la piel se sienta fresca y vigorizada durante todo el día. Lo uso en mi casa y regularmente recibo elogios por él.
El lavado de manos utiliza tensioactivos suaves de origen vegetal que no despojan a la piel de sus aceites naturales, no debilitan la barrera ni alteran el bioma y, aun así, proporcionan una espuma ligera y sensorialmente atractiva. Un producto que dejará tus manoshidratadas y sin esa sensación despojada que viene con demasiados jabones.
Todos los tensioactivos se elaboran a partir de fuentes renovables fácilmente disponibles, como el coco, y son totalmente biodegradables. Un lavado de manos posbiótico cuya fórmula está envuelta en ingredientes botánicos profundamente hidratantes como aloe vera orgánico , algas rojas y aceites vegetales para hidratación. El aloe es un humectante natural que puede ayudar a atenuar las manchas oscuras y aliviar la inflamación, y le da a este gel de baño una textura de gel suave.
También contiene aceite de semilla de moringa orgánico prensado en frío y aceite de avena , dos aceites botánicos ideales para pieles sensibles. Nunca deja lapiel tirante, incómoda o con picazón, especialmente cuando la combino con la crema de manos . Es mágico y el aroma es sutil pero fresco.
Las investigaciones también nos muestran lo buenos que son estos ingredientes para la piel. Los estudios sugieren que se sabe que el aceite de avena aumenta los niveles de ceramida en la piel. El aceite de semilla de moringa es rico en antioxidantes y ácidos grasos para reforzar la barrera cutánea. Finalmente, se ha demostrado que el extracto de algas rojas promueve la síntesis natural de ácido hialurónico de las células de la piel, lo que significa que su piel está mejor equipada para retener agua durante todo el día.
En cuanto al aroma, los usuarios dicen que la fragancia brillante era sutilmente sofisticada. Para las notas altas, olerá bergamota, ylang-ylang y petitgrain. En el medio, el neroli es la nota predominante. La base es cálida madera de cedro.
Esta fragancia completa y brillante es una combinación sofisticada de aceites esenciales, extractos naturales y productos sintéticos responsables que fue formulada de conformidad con la 49.a enmienda de IFRA y la Proposición 65, los estándares regulatorios de fragancias nacionales e internacionales más actualizados disponibles.
Por último, no duermas con tu jabón de manos. Es un paso vital que debes realizar varias veces al día pero no por la noche. Si no utilizas una fórmula reconfortante y que cuide, tiene el potencial de causar estragos en la piel