¿Deseas un día de spa en casa? Si la respuesta es que sí porque eres de las que te encanta todo lo relacionado con la salud y el bienestar, y bien al alcance de tu mano, deberías comprar un vaporizador facial. Y aunque debes saber que, no, estas herramientas de belleza no son exactamente necesarias para tu rutina regular de cuidado de la piel (de hecho, no debes usarlas todos los días), pero si deseas mimarte de vez en cuando, lo cierto es que son una maravilla.
En realidad, puedes encontrar bastantes dispositivos que no funcionan del todo, algo así como las planchas verticales, que al final, si no es de buena calidad, no te van a quitar ni media arruga. Lo mismo pasa con el vaporizador facial, si la máquina no es la adecuada, va a ser como si no hicieras nada en tu piel, nada más que perder el tiempo, e incluso, llegar a quemarte
El vaporizador facial de Carrefour que merece la pena tener en casa
Como hemos comentado, si no controlas bien un vaporizador, de nuevo, el dispositivo no es el adecuado, puedes seguramente terminar con irritación, sequedad e incluso quemaduras si no tienes cuidado. Dicho esto, soy bastante selectiva con los vaporizadores faciales que recomiendo (¡y la la salud de tu piel merece altos estándares!).
Pero hoy estás de suerte porque vas a descubrir cómo funciona y en qué te puede ayudar el vaporizador facial de Carrefour, una buena inversión que vale la pena al 100%. El vapor facial puede pasar fácilmente de relajante a deshidratante (e incluso peligroso), por lo que desea armarse con una herramienta de alta calidad. Este dispositivo del Dr. Dennis Gross es lo mejor de lo mejor: cuenta con un rocío fino de microvapor que no chisporrotea y se apaga automáticamente 15 segundos después de que la boquilla emita la última gota de agua.
Este vaporizador es increíblemente fácil de usar: simplemente llena el dispensador de agua, colócalo en la cámara y presiona el botón de encendido para vaporizar. Se tardan un par de minutos en calentarse por completo (no tan rápido como otras opciones), y estoy de acuerdo con los revisores en que el vapor era un poco inconsistente (es decir, se detenía y arrancaba varias veces durante la sesión de vapor). Sin embargo, no me chisporroteó en absoluto, lo que considero una victoria. Preferiría tener un vapor ligeramente inconsistente que gotas de agua hirviendo arrojadas sobre mi piel.
Cierre automático de seguridad Cestas de aceite esencial Boquilla ajustable. El diseño elegante y elegante de este vaporizador se adaptará a cualquier decoración. Cuenta con una boquilla ajustable para dirigir el vapor hacia donde quieras, y se apagará automáticamente después de los 15 minutos asignados (¡para asegurarte de que no tengas demasiado vapor!). Sin mencionar que también funciona como difusor: simplemente empape la canasta de aceite esencial con su EO de su elección, coloque la canasta en la boquilla y deje que se produzca la aromaterapia.
Su precio es de tan solo de 39, 44 euros por lo que es una muy buena opción si no te apetece ir a un spa o gastarte más dinero en cualquier otra experiencia fuera de tu casa. Este vaporizador lo podrás tener siempre que quieras en tu hogar, siempre disponible para ti.