El aceite capilar es uno de esos productos que algunos ven como una frivolidad, sin embargo para otros se trata de un producto completamente imprescindible. Ya sea que el aceite para el cabello sea o no tu elección si te fueras a una isla desierta, una cosa sigue siendo verdad: puedes llevar tu cabello a un supra nivel si lo usas correctamente.
Lo más importante es encontrar un aceite para el cabello adecuado para tu tipo de cabello, textura, hábitos, etc. Al final, los mejores aceites capilares limpios dependen de algunos factores que debes considerar al comprar los siguientes aceites para el cabello.
Factores antes de usar aceite para el cabello
Si tienes cabello texturizado (piensa en ondulado, rizado o en espiral ), entonces tus hebras estarán más secas, en comparación con el cabello liso. Esto significa que querrás una fórmula un poco más pesada, mientras que cualquier persona con cabello lacio debería buscar fórmulas livianas.
Cómo lo usarás: ¿quieres usar aceite solo en las puntas? ¿o quieres un aceite versátil que se pueda aplicar en el cabello y el cuero cabelludo? Hágase estas preguntas antes de decidirse por un producto, ya que algunas fórmulas son aptas para uno u otro.
Preferencias sensoriales: todo el mundo tiene diferentes ideas sobre cómo se siente un aceite perfecto para el cabello : algunas personas quieren que su aceite no tenga peso, a otras les gusta la sensación súper hidratante. Averigua de qué lado caes (o si estás de acuerdo) para prepararte para el éxito.
Tus objetivos capilares: cada paso de tu rutina capilar debe contribuir a los objetivos generales de salud y estética que tienes para tu cabello, por lo que es útil identificarlos de antemano. ¿ Quieres enmascarar hebras dañadas por el calor ? ¿Quieres que tu cabello crezca más rápido? ¿Quieres mechones brillantes? forma definida? Haga coincidir sus objetivos con los beneficios que aporta cada aceite y elija el que marque la mayor cantidad de casillas.
3 aceites ideales para el cabello de Mercadona por menos de diez euros
A continuación os presentamos este oro líquido de calidad profesional es lo más versátil posible: es apto para todo tipo de cabello, es liviano pero profundamente hidratante e incluso ayuda a desenredar el cabello después del enjuague. Una combinación de aceites de semillas y frutas crea una mezcla que es a partes iguales de alto rendimiento y alta protección, especialmente para aquellos que viven en zonas de alta contaminación del aire.
1. Serum be radiant pelo mercadona
La fórmula es súper untable, se trata de un sérum capilar con un olor agradable, que facilita el peinado y elimina el frizz y el encrespamiento.
2. Sérum Liss Frizz
Cualquier persona con mechones súper dañados, ya sea por el exceso de procesamiento de su cabello, un montón de decolorante o daño por calor, puede beneficiarse enormemente de este aceite para el cabello. utiliza una tecnología patentada de reparación de enlaces que fomentará un cabello con un aspecto más saludable que también es más resistente. La mezcla base de aceites de semilla de girasol y moringa crea una textura liviana, por lo que se puede usar en cualquier tipo de cabello sin apelmazar.
3. Sérum natural Deliplus
Este es un aceite de tratamiento de prelavado para el cuero cabelludo que puedes dejar actuar de cinco minutos a toda la noche. La fórmula dinámica contiene muchos extractos ricos en antioxidantes, todos brindando beneficios únicos para el cuero cabelludo seco y propenso a la caspa. Lo mejor es reservar este producto como un tratamiento de enjuague para el cuero cabelludo, ya que la mezcla puede ser un poco espesa cuando se deja. Mi consejo es que te laves el cabello dos veces después de usar este tratamiento de raíz para asegurarse de que esté completamente enjuagado.