Hábitos básicos que deberías tener para mantener el baño siempre limpio sin tanto esfuerzo

Pequeños detalles como mantener una bayeta a la mano o ventilar diariamente hacen la diferencia entre un baño sucio y uno limpio.

Cuando voy de visita a alguna casa, una de las primeras cosas en las que me fijo (además de la decoración de la cocina) es en el estado del baño, su limpieza en general y si huele bien o mal. No sé si sea normal o si otras personas lo hacen al igual que yo, pero estoy segura de que no estoy sola en esto.

Si tú también eres de los que le presta atención al aseo de esta estancia a donde sea que vayas, entonces deberías cuidar el doble la de tu hogar. Por eso, mi consejo personal es que pongas en práctica estos 7 hábitos para mantener el baño impecable y con buen olor, sin tener que limpiarlo todos los días y sin sufrir en el intento. ¡Busca papel y lápiz!

7 cosas que debes hacer para mantener el baño siempre limpio y sin esfuerzo

El cuarto de baño es una de zonas más transitadas y expuesta a suciedad de todo tipo (además de la constante humedad, salpicaduras de orina y partículas de heces), por ende, es bastante complicado lograr que siempre se vea y esté limpio y con aroma agradable. La buena noticia es que siguiendo estos consejos útiles es posible conservarlo fresco, libre de manchas y sin hedor.

limpieza bano

Estas simples acciones, en combinación con una limpieza regular (como mínimo una vez por semana), serán de gran ayuda para que el baño luzca en óptimas condiciones, sin microorganismos nocivos y sin olores desagradables. ¡La clave es la prevención!

Salir de la versión móvil