¡Se acerca Halloween!

Te damos ideas para prepararte para esta fiesta tan terrorífica.

¡Se acerca Halloween!

Ya tenemos Halloween a la vuelta de la esquina y hay que preparar nuestra casa para llenarla de miedo. Lo primero es conocer el origen de la fiesta y para ello nada mejor que os paséis a visitar a mis amigos Enzio y Marimar para que os lo puedan explicar.

¡Al tajo! Una fiesta como ésta merece que nos esforcemos para conseguir que nuestra casa sea un verdadero pasaje del terror. Nuestros invitados pasarán un día de verdadero miedo que no olvidarán jamás.
Aquí os dejo una serie de ideas para convertiros en unos verdaderos reyes y reinas del pánico.

happy-halloween

Al llegar a casa

No les demos ni un minuto de descanso y a las puertas de nuestra casa recibámosles con un felpudo ideal para este día.

Si no os atrae la idea del felpudo podéis darles la bienvenida con esta maniquí contándoles que fue así como quedó uno de los invitados de vuestra fiesta del año anterior.

Dentro de casa

La entrada de vuestra casa la podéis llenar de globos para saludar a vuestros invitados.

Para crear ambiente colgar del techo algunas brujas. Si les apetece regalar escobazos, no lo evitéis ni se lo prohibáis.

Para crear ambiente por toda la casa colgar del techo algun

Alguno de los muebles podéis decorarlos con un centro como éste.

En los techos y paredes de vuestras habitaciones podéis preparar pequeños reflectores que ofrezcan imágenes de Halloween.


En los techos y paredes de vuestras habitaciones podéis preparar Y unas lámparas de mesilla que provocarán que no peguéis ojo en toda la noche.




En los techos y paredes de vuestras habitaciones podéis preparar ¡Qué sería Halloween sin sus terroríficas calabazas! Os ayudarán a adornar vuestra fiesta del miedo.




La comida del miedo

A la hora de comer preparar una mesa terrorífica con la que todos sintáis un miedo horrible. Comenzar con unos buenos individuales como el que os dejo de bambú.

¡Ah! Que no se os olviden los servilleteros.

Las calabazas no deben de servir solo para asustar. ¿Qué os parece esta cubitera?

Las bebidas las podéis servir en estos espeluznantes vasos.

De postre podéis servir este increíble plátano.

En los techos y paredes de vuestras habitaciones podéis preparar

Para terminar este terrorífico día podéis proponer ver una película de miedo con las luces apagadas de toda la casa. Aquí os dejo una lista de las 10 mejores películas de terror por si aceptan la invitación.

Bueno, espero que os haya gustado nuestra propuesta para la fiesta de Halloween de este año. No dejéis de enviarnos vuestros comentarios. Sabéis que se aceptan consejos y críticas, que siempre son necesarias.

Un terrorífico abrazo y nos vemos la próxima semana, en ésta que también en vuestra Mansión.

Salir de la versión móvil