Tras la exitosa toma de control de Spongebob SquarePants de Lush Kitchen Box, Lush ha lanzado más productos de la colección. Conocido por sus artículos cosméticos innovadores y sin empaque, que incluyen bombas de baño, barras de champú y jabón en barra sólido, Lush es un firme defensor de las opciones sin plástico.
La colección es parte de la campaña SpongeBob SquarePants: Operation Sea Change de Paramount, una iniciativa mundial de conservación y sostenibilidad de los océanos que comenzó en 2022. Mediante la creación conjunta de una variedad de seis artículos diferentes, divertidos e inmersivos para el baño, la ducha y el cuidado de la piel, la colección garantiza que se haya tenido en cuenta cada parte de su rutina de cuidado corporal.
Estos son los productos sostenibles de Bob Esponja de Lush
“Asociarse con Lush en productos creativos, divertidos y sin plástico es la manera perfecta de lograr un impacto adicional con la iniciativa SpongeBob SquarePants: Operation Sea Change para proteger los océanos del mundo y sus habitantes”, dijo Veronica Hart, vicepresidenta ejecutiva de Paramount. Productos y experiencias de consumo.
“El vibrante mundo de SpongeBob SquarePants se presta perfectamente al colorido mundo de Lush, y estamos muy emocionados de trabajar juntos para generar conciencia sobre este problema”, agregó. En los últimos dos años, los hallazgos de Mintel revelan que la contaminación plástica se considera una de las tres principales preocupaciones ambientales de los consumidores.
Como medio para mitigar esto, Lush siempre ha apoyado el desarrollo de productos sólidos que no utilicen empaques adicionales. Acreditado como el creador de la barra de champú en 1987 y la bomba de baño en 1989, el cofundador e inventor de Lush, Mo Constantine, también revolucionó las barras de jabón al crear un método de vertido manual en la década de 1980 que está completamente libre de grasa animal.
Para ver más de cerca los productos de baño Spongebob SquarePants, puedes acceder directamente a la web de Lush, una campaña que estará disponible exclusivamente en la aplicación, el sitio web y las tiendas oficiales de Lush, los productos de edición limitada se lanzarán a partir del 30 de junio.