En ocasiones, resulta complicado disfrutar de nuestras ansiadas vacaciones porque nos sentimos preocupados por la seguridad de nuestro hogar mientras que no estemos. Y es que, los periodos vacaciones, son una de las épocas en las cuales suelen llevarse a cabo más hurtos.
Por eso hoy te traemos un kit de seguridad que venden en Amazon por un precio de lo más económico y que te va a ayudar a proteger tu casa tanto cuando estés dentro de ella, como cuando tengas que dejarla unos días. A continuación te hablamos con más detalle de este producto.
Mejora la seguridad de tu casa con este kit de Amazon
Las vacaciones es el único momento del año en el cual podemos aprovechar para desconectar de nuestras preocupaciones mientras nos tumbamos en la orilla de la playa. Pero estos momentos de relajación pueden verse interrumpidos al pensar que el hogar que hemos dejado atrás no se encuentra protegido.
Por eso, en ocasiones es mejor incorporar en nuestra casa un sistema de seguridad que nos permitan controlar que la misma se encuentra en buen estado de una manera muy sencilla. Y este es, precisamente, el cometido del producto de Amazon del cual queremos hablarte hoy.
Sencilla de colocar, pequeña y muy práctica
La alarma para puertas y ventanas ECRUI que venden en Amazon es la solución ideal para fortalecer la seguridad de tu hogar y, además, puedes adquirirla en la plataforma online por solo 25 euros.
Con su sensor magnético inalámbrico, este dispositivo te brinda la tranquilidad de estar al tanto de cualquier intento de entrada no autorizada. Además, al estar equipada con una sirena de 120dB, esta alarma no solo alerta a los residentes de una posible intrusión, sino que también actúa como un disuasivo eficaz para los posibles intrusos.
En lo que respecta a su diseño, es una alarma muy compacta, lo que nos permite colocarla en puertas o ventanas de forma muy sencilla. Por otro lado, debemos destacar el hecho de que funciona con pilas, lo que garantiza que continúe operando incluso durante cortes de energía. Esto proporciona una protección constante y sin interrupciones.
Consejos para mantener tu casa segura ante posibles robos durante el verano
Como acabas de ver, este kit de Amazon puede ser de gran utilidad a la hora de mejorar la seguridad de nuestra vivienda mientras no estamos en ella, pero queremos darte otra serie de consejos adicionales que puedes poner en práctica.
- Programa la iluminación: Una casa bien iluminada es menos atractiva para los ladrones, por lo que puedes emplear temporizadores o sistemas de iluminación inteligente para simular tu presencia encendiendo y apagando las luces en diferentes momentos del día.
- Pide a un vecino que recoja tu correo: Si los que pasen por delante de la casa ven que se ha acumulado el correo o que hay distintos paquetes, sabrán que la casa está desocupada. Por eso es fundamental que le pidas a alguien que te los recoja.
- No cierres las cortinas y/o persianas: Lo ideal es que las mantengas en su posición habitual para que desde el exterior no se note que la casa está vacía. Evita cerrar completamente todas las cortinas, ya que esto podría parecer igualmente sospechoso.
- Cuidado con lo que publicas en Redes Sociales: Muchas veces el error lo cometemos nosotros al indicar que nos encontramos fuera de casa por un periodo prolongado. Así que trata de evitar este tipo de comportamientos.
- No dejes objetos de valor a la vista: Lo mejor es que busques algún lugar donde guardarlos para que pasen desapercibidos y no puedan convertirse en una posible tentación.
Siguiendo esta serie de consejos e incorporando el dispositivo de seguridad para ventanas y puertas de Amazon, evitarás sorpresas desagradables de cara a tu vuelta de vacaciones.