La mayoría de nosotros hacemos cambios en nuestras rutinas de belleza, en formas grandes y pequeñas, a lo largo de nuestras vidas. A medida que la piel cambia, los objetivos se ajustan, las tendencias cambian y las etapas de la vida evolucionan, por supuesto que tiene sentido hacer ajustes según sea necesario.
El tipo de rutina que funciona para un adolescente con acné probablemente no se adapte a una nueva mamá en la treintena o a alguien que experimente cambios en la piel a los 50, ¿no? Esto es cierto para el cuidado de la piel, así como para el maquillaje, y especialmente para la base.
La base de maquillaje de Sephora que cambiará el aspecto de tu rostro
Especialmente indicada para pieles maduras, la base de maquillaje de Sephora está fabricada en forma de gel, por lo que su fundción es más mate y se adhiere más a la piel. Súper apta para una piel sin brillo, lo que hace es iluminar y aportar un aspecto más joven y colorido en la base de la piel del rostro.
Lo bueno es que en cada piel se ve diferente, pues tiene la capacidad de adherirse mediante un tono muy sutil que se funde con el color natural del tu piel
Y es que la base de maquillaje al final es muy personal, y viene con muchas variables y depende mucho de la tez de cara persona. Desde apenas visible hasta cobertura total y brillo de megavatios hasta acabados mate, hay mucho que considerar al identificar el producto más adecuado para ti. Además, las formulaciones modernas son básicamente productos para el cuidado de la piel de segundo nivel, por lo que querrá encontrar uno que esté infundido con ingredientes que se adapten a las necesidades de su piel.
Todo esto nos lleva al artículo que estás leyendo hoy: Recomendaciones de base para pieles maduras. Con la edad, la piel suele volverse más propensa a la sequedad, la flacidez, las líneas finas , las manchas oscuras y la sensibilidad .
Esto se debe a una amplia gama de factores muy normales que pueden incluir pérdida de colágeno, barrera cutánea debilitada, factores estresantes ambientales y algunas otras consideraciones de salud interna de la piel. Por lo tanto, es lógico encontrar un número de alta calidad que ayude a su piel en estos ¡cambios! Aquí, las mejores bases para pieles maduras.
El acabado de esta base líquida es impresionante: es suave, sedoso y difumina cualquier signo de textura, mancha oscura, línea fina o poro. Además, la fórmula sofisticada dura todo el día, sin deslizarse, asentarse en líneas finas o desvanecerse. La base liviana está repleta de ingredientes que realzan el brillo que pueden apoyar el envejecimiento de la piel, como la niacinamida calmante, los péptidos reafirmantes y la vitamina B5 hidratante (solo por nombrar algunos).
Esta es mi base de maquillaje favorita y la que más recomiendo a personas de todas las edades. Todo comenzó con el Revealer Concealer, que se ganó un seguimiento devoto. Ten en cuenta que un poco es muy útil, así que comience poco a poco y construya su cobertura a partir de ahí.
En definitiva, aunque hay personas a quienes no les gusta usar base, prefieren usar protector solar teñido o incursionar en el truco del corrector como base para obtener más cobertura, eso no quita que se puedean ver los resultados óptimos justo de esta base en gel para el rostro de cobertura uniforme, porque no se siente que lleves puesto maquillaje en absoluto. Si eres fanático de usar base de maquillaje para una apariencia de cobertura total, apreciarás esta fórmula igual de cremosa enriquecida con SPF.