¿Cuántas veces al día te aplicas una crema de manos? Si bien no es una solución mágica, su aplicación regular, sobre todo la de una buena crema acondicionadora para manos, por lo menos va a mantener tu piel tersa e hidratada. Y a largo plazo, ayuda a que el envejecimiento prematuro no empeore y la piel crepé de las manos se disimule bastante.
Así que, si tienes problemas con las líneas finas, la sequedad, las grietas o las manchas oscuras en las manos, puede ser el momento de mejorar su rutina de crema para manos. ¿Quieres ayuda sobre cuántas veces al día debe aplicar? Bueno, en última instancia depende de ti, pero una buena regla general es después de cada lavado. ¡Se adhiere la crema mucho más a tu piel!
Cómo mantener las manos hidratadas con la crema de Eucerin de Primor
Todos hemos pasado los últimos años insistiendo en la importancia de una higiene de manos adecuada, así que les ahorraré una conferencia aquí sobre la importancia de lavarse las manos durante el día. Y justo, después de cada lavado de manos, toca echarse un poco de esta maravilla de crema. Eucerin con Ph5 reduce los sognos de la piel sensible al mismo tiempo que afina las arrugas y hace que tus manos se vena mucho más tersas y juveniles.
Sin embargo, compartiré la importante advertencia de que lavarse las manos tiene el potencial de despojar a la piel de sus aceites naturales. Esto es especialmente cierto con muchos de los jabones de manos comunes y corrientes, que a menudo usan tensioactivos fuertes e irritantes. Cuando tu barrera lipídica se ve comprometida continuamente, las grietas y la piel escamosa y con picazón tienden a seguir su ejemplo. Es por eso que restaurar esos lípidos es crucial. ¡Hola, crema de manos!
Si esperas demasiado después de lavarte las manos, pierdes esa estrecha ventana de oportunidad para atrapar y sellar realmente esos ingredientes nutritivos en la piel antes de que toda el agua se evapore de la superficie, comprometiendo aún más tu piel. Cuando esa agua se evapora, crea la oportunidad para la pérdida transepidérmica de agua , un fenómeno en el que el agua literalmente se evapora de la epidermis al aire que lo rodea. Quizás, como era de esperar, esto dejará tu piel aún más seca que antes, especialmente si te enjuagas con agua caliente, que se evapora más rápido .
Su momento ideal es en cualquier momento por debajo de los dos minutos. En lugar de configurar un cronómetro, solo tenga su crema a mano y aplíquela tan pronto como pueda. Llevo conmigo un humectante para manos en todo momento y lo aplico momentos después de lavarme o desinfectarme las manos a lo largo del día
Contiene prebióticos y posbióticos biotecnológicos que se ha demostrado que mejoran la firmeza de la piel, ayudan a prevenir y reducir las arrugas y apoyan la regeneración del marco de la epidermis. Eso no es todo: contiene la coenzima Q10 que reduce las arrugas para brindar apoyo antioxidante y una variedad sólida de extractos a base de plantas para brindar nutrientes adicionales para la piel. La base es una mezcla profundamente hidratante de manteca de karité, aceite de avena, aloe y aceite de semilla de moringa prensado en frío. Sería negligente no resaltar la textura digna de agregar: esta crema de manos espesa y batida es el equilibrio perfecto entre densa y no grasosa.
Pero no es el único que existe, así que si desea buscar antes de realizar una compra, consulte estas cremas hidratantes para el envejecimiento saludable. La forma en que hidratas tus manos a lo largo del día puede marcar una gran diferencia en su apariencia. ¡Tómalo de alguien que siempre está luchando contra el reloj! Una buena regla general es hidratarse después de cada lavado, en unos pocos minutos.