Aunque técnicamente el solsticio de verano cayó el 21 de junio, en realidad, muchas nos hemos estado preparando desde hace ya más tiempo atrás para la temporada de verano. Los lanzamientos de protectores solares, cremas y aceites para el cabello, humectantes etc…, existe una cantidad en el mercado infinita…, pero ¿qué hay de la hidratación e iluminación natural de la piel?
En estas fechas, el SPF no es el único producto que nos trae de cabeza. El comienzo oficial del verano inspira un puñado de fórmulas que pueden iluminar tu piel, y sobre todo la parte de tus ojeras, gracias a productos con un jugoso velo de hidratación, huelen a gloria, así como a un día entero tirada en la arena y, de paso, ayudar a que tu cutis capte la luz.
Parches antiojeras de Sephora con ácido hialurónico
Hablamos de los parches antiojeras. En concreto de los parches de Sephora cuya fragancia vas a recordar todo el verano…, pues su mexcla de notas cítricas, acuosas y verdes, se supone que evoca tanto el sol como el agua, y lo hace a la perfección.
Se trata de un producto vegano y contiene esencia de pepino. El pepino y el oro ayudan a calmar, nutrir y fortalecer, mientras que la cafeían y el ácido hialurónico suavizan la zona. En conclusión, los parches de hidrogel ayudan a reducir las ojeras mientras hidratan el área delicada de los ojos. El tema es que también recuerda a la esencia del hinojo dulce, la bergamota italiana (procedente de Calabria para ser exactos), los almizcles blancos sintéticos y la hediona fresca y floral.
Por un lado, también debo decir que existen parches un poco caros, incluso de hasta 25 euros el par de parches para los ojos, y tal vez lo sean Tal vez, pero esos hidrogeles vienen infundidos con el complejo TFC8 característico de la marca para brindar nutrientes directamente a las células de la piel y ayudarlas a regenerarse (lo que resulta en un área de ojos más brillante). En el caso de los parches de sephora, tiene un precio de 26 euros, pero vienen 60 parches, por lo que la sensación de frescor y de bajar la hinchazón en los ojos es muchísimo más duradera en el tiempo.
¿Cómo usar los parches antiojeras de Sephora?
En realidad no tiene mucho misterio. Lo único que debes hacer es ponerte lo parches en los ojos y dejarlos actuar durante al menos 15 o 20 minutos. Durante ese tiempo puedes practicar alguna meditación para ayudar a arelajar aún más la zona y que pueda penetrar el producto en su totalidad. Vas a notar en seguida como la hinchazón (si la tienes, baja) y cómo disminuye la sensación de ojeras. Es cierto que son genéticas, pero si te van a aaportar un toque extra de brillo que vas a notar y te van a hacer sentir mucho más rejuvenecida.
En definitia, hemos de decir que resultan ideales para usarlos debajo de los ojos, para ayudar a reducir las manchas oscuras y las imperfecciones., en general. Además, su acabado es similar a la piel, y no parece calcáreo, tienen la capacidad de iIluminar al instante y con el tiempo.
Hablando de la obteción de unos ojos más brillantes, por último, comentar que estos parches de hidrogel hidratan y tienen la capacidad de fijar el maquillaje en la piel, es otra forma de usarlos, ya que puedes usar un iluminador y usar después los parches para un acabado más perfecto y menos escamoso, pues las líneas del controno de los ojos también se afinan. la verdad es que dar con un solo producto que se adepate a tus necesidades puede ser único y suficiente para verte resplandeciente.