Si eres una aficionada a la belleza, probablemente hayas oído hablar de la tendencia del maquillaje con café con leche que se está volviendo viral en las redes sociales. Tan delicioso como suena, este look es perfecto para cualquier persona que ama las paletas de sombras de ojos y los lápices labiales desnudos o el no-make up. Si te atraen los tonos cálidos y quieres lucir como si el sol te diera en los lugares correctos en tus recientes vacaciones en la isla, ¡no busques más! El maquillaje con leche tiene que ver con vibraciones playeras y glamour bronceado.
Piensa en un rostro suavemente bronceado, con tonos de caramelo y marrón para resaltar las mejores características de tu cara. Sumérgete en esta tendencia de maquillaje viral con ojos ahumados de color marrón suave complementados con una tez resplandeciente y labios desnudos jugosos.
Los tonos neutros de Douglas para crear el perfecto Maquillaje latte
Dado que el maquillaje con leche se trata de adoptar tonos cálidos y neutros, es un look versátil que te llevará de la oficina a las bebidas después del trabajo. No solo es fácil de lograr, sino que también se adapta a la mayoría de los tonos de piel. ¿Quieres probar este look? Tenemos toda la información para hacer frente a esta tendencia de belleza viral a continuación.
¿Cómo dominar la tendencia del maquillaje con leche? Comienza preparando su piel con un humectante hidratante. Masajéalo en tu cara y si vas a salir durante el día, aplica una cantidad generosa de protector solar.
Luego, aplica una crema hidratante con color o una base a base de suero que ofrezca una cobertura similar a la de la piel. Difumínalo en tu piel con un beauty blender y cubre cualquier imperfección con el corrector para el cuidado de la piel. Recuerda difuminarlo suavemente en tu piel con movimientos suaves y toma la menor cantidad de producto posible para asegurarte de que tu rostro no se vea apelmazado.
Consejo profesional: evita aplicar tus productos base más cerca de la nariz y en la nariz misma, ya que da la sensación de que no estás usando mucho maquillaje.
Fija tus ojos y el área alrededor de la barbilla con un polvo suelto. Evita aplicar el polvo en tus mejillas, ya que creará un efecto mate. Para clavar la tendencia del maquillaje latte, necesitas lograr un brillo iluminado desde adentro.
Difumina un poco de sombra de ojos marrón o un bronceador cremoso como base en tus párpados y coloca más producto en el pliegue de los ojos para una mayor definición. A continuación, continúa con el contorno con el mismo bronceador en los pómulos, la frente y la línea de la mandíbula con una brocha para difuminar.
Delinea tus ojos con un lápiz de gel de Douglas de color marrón y difumina con un pincel para sombras de ojos difuminador de lápiz para tener un efecto de delineador de ojos ahumado. Aplica capas generosas de rímel para pestañas revoloteantes. Para un brillo iridiscente en sus párpados, agregue un toque de brillo transparente para que sus ojos parezcan más grandes.
Para un look bronceado, opta por un iluminador en crema y aplícalo en los puntos más altos de tu rostro, como los pómulos, el arco de las cejas y la punta de la nariz. Selle el trato con un spray fijador de maquillaje para asegurarse de que su maquillaje no se mueva. Para labios más llenos, use un lápiz de labios marrón o un tono similar a sus labios. Rellena tus labios y difumina el producto en tus labios para un efecto ombré. Para un acabado glamoroso, agregue brillo o deje su labio mate como está.