Maquillaje para el contorno de ojos

Cómo maquillarte los ojos bien.

Maquillaje para el contorno de ojos

Maquillaje para el contorno de ojos

Dicen que la cara es el espejo del alma y a mí me gustaría apostillar que los ojos es el alma de nuestro rostro. Los ojos son la mejor arma que tenemos para poder demostrar nuestra personalidad y carácter, con ellos podemos denotar alegría y tristeza, amor y odio, risas y llantos, ira o serenidad, respeto… Los ojos son una parte importantísima y vital de nuestro cuerpo, por ello tenemos que darle la importancia y cuidado que se merecen, sobre todo cuando vayamos a maquillarlos.

A la hora de maquillar nuestros ojos la zona más importante y con la que más trabajamos es el contorno. Es primordial y necesario conocer esta área que rodea nuestros ojos. La piel de esta parte es hasta cuatro veces menos gruesa que la del resto del cuerpo, esto conlleva que sea muy sensible, provocando la aparición de las famosas patas de gallo, bolsas, ojeras, que la zona se hinche…; pestañeamos diariamente alrededor de unas 10.000 veces, lo que hace que el contorno de nuestros ojos sufra estrés y ocasionando la aparición de reacciones alérgicas como pequeñas rojeces o piel seca. Estos y otros síntomas son los que pueden sufrir nuestros ojos por lo que es muy importante cuidarlos y tratarlos.

A la hora de elegir el mejor maquillaje para el contorno de nuestros ojos debemos decidirnos por productos que se adecuen a los ojos sensibles y que tengan una buena tolerancia mientras los estemos aplicando y después de hacerlo. Ten siempre en cuenta que una mala elección con los productos de cosmética puede provocar alergias que hagan que la piel de tu rostro sufra agresiones que luego tardan bastante tiempo en desaparecer. Para ayudarte a conseguirlo, te dejo unos consejos y trucos que ten vendrán genial con el maquillaje y el cuidado de tus ojos y que, de esta manera, puedas disfrutar del mejor contorno de ojos.

¡Ya estás preparada para lucir un buen maquillaje para el contorno de tus ojos! Ni lo dudes, Te llevarás todas las miradas.
Un fuerte abrazo y nos vemos en mi próximo post.

desmaquillarte tienes que quitarte las lentillas, de esta manera evitarás irritaciones en la zona que rodea tus ojos.
¡Ya estás preparada para lucir un buen maquillaje para el contorno de tus ojos! Ni lo dudes, Te llevarás todas las miradas.

Un fuerte abrazo y nos vemos en mi próximo post.

Salir de la versión móvil