El verano ya está aquí y con él viene una de las cosas que más nos gusta a todos: ir a la playa a pasar el día en buena compañía. Una tarea que, por supuesto, debe ir acompañada de un excelente refrigerio que nos permita soportar mejor las horas de calor sentados en la arena.
Pero todos sabemos que mantener nuestras bebidas frías en la playa es una tarea prácticamente imposible, a no ser que dispongamos de una buena nevera, la cual nos ayudará a mantener la temperatura de las mismas. Pues bien, ese producto existe, lo venden en Amazon y hoy venimos a hablarte de él.
La nevera de Amazon de diseño retro que está triunfando en la plataforma
Las neveras para ir a la playa son un recurso sumamente útil, pero, si somos sinceros, la verdad es que no suelen ser especialmente bonitas. O al menos así era hasta que hemos descubierto este modelo que se ha convertido en líder de ventas dentro de la plataforma Amazon.
¿De qué hablamos? De una nevera para ir a la playa de estética retro de la marca Polarbox, la cual se encuentra disponible en distintos tonos pastel: azul, rosa, turquesa, malva y amarillo. La cual puedes adquirir por el asequible precio de 31,99 euros.
Buena capacidad y cómoda de llevar, sus dos características principales
No obstante, su bonito diseño vintage no es la única característica a destacar de esta nevera, también tiene otras cosas de lo más interesantes, como puede ser su capacidad. Y es que hablamos de una nevera portátil de 12 litros, ideal tanto para ir solo a la playa como acompañado de toda tu familia.
La facilidad de transporte es otro de los puntos que destacan los usuarios que ya han comprado esta nevera. Para ello, este modelo cuenta con un asa ajustable que nos permite colocarla cómodamente en nuestro hombro, pero sin que se nos clave por el peso. Además de contar con un diseño ergonómico que facilita su uso y de tener dos hebillas laterales que permiten sujetar la tapa.
Y, en lo que respecta a su interior, este ha sido fabricado con styrofoam, un material que nos ayuda a mantener el frío en el interior de la nevera. Garantizando así que tus bebidas estén fresquitas para cuando te apetezca tomarlas.
Consigue que tus bebidas aguanten frías durante todo el día
Sabemos que los días de playa suelen alargarse y, en muchas ocasiones, por mucho que hagamos uso de una buena nevera, las bebidas terminan por calentarse. Por eso te queremos dejar unos consejos extra para que consigas que tus latas aguanten frescas todo el día:
- Congela previamente las bebidas. Si llevas las bebidas directamente congeladas resultará mucho más sencillo mantener la temperatura fría durante más tiempo, por lo que te aconsejamos hacerlo.
- Utiliza hielo para mantener la temperatura. Introduce una bolsa de hielo en la nevera para así bajar los grados de la misma, verás como cuando vayas a coger una lata y la notes fresquita lo agradeces.
- Organiza tu nevera correctamente. Si llevas comida caliente, es importante que trates de separarla de las bebidas frías o la coloques en otra nevera. De lo contrario, podría influir en la temperatura de las mismas y hacer que se calienten más rápidamente.
- Evita abrirla con frecuencia. Si lo haces estarás provocando que la temperatura baje de manera constante.
- Coloca tu nevera portátil a la sombra. También es fundamental situar la nevera en algún lugar en el que no le dé el calor o incluso taparla con una toalla para mantenerla más protegida.
Con todas estas pautas y la nevera polar box de Amazon, tus días de playa serán mucho más divertidos, así que, ¿a qué esperas para comprarla?