Idealista es una de las plataformas líderes en el mercado inmobiliario, facilitando a los usuarios el proceso de búsqueda de viviendas de acuerdo a sus necesidades y presupuesto. En su amplio catálogo, puedes encontrar desde apartamentos acogedores y estudios perfectos para solteros o parejas, hasta casas familiares espaciosas en una variedad de ubicaciones. Destacan especialmente sus atractivas ofertas de pisos en alquiler a partir de 700 euros, lo que permite a muchas personas tener acceso a viviendas de calidad sin tener que hacer una gran inversión inicial.
Además, Idealista proporciona un motor de búsqueda avanzado que permite a los usuarios personalizar sus búsquedas en función de diversos factores como el precio, la ubicación, el tamaño, la cantidad de habitaciones y muchos otros. De esta manera, puedes optimizar tu tiempo y centrarte en las ofertas que realmente coinciden con tus criterios. Ya sea que estés buscando un lugar tranquilo en el campo, una vivienda moderna en el corazón de la ciudad, o una casa con jardín en las afueras, Idealista ofrece una solución rápida y eficiente para tus necesidades de búsqueda de vivienda.
Ofertas en pisos de alquiler a partir de 700 euros en Idealista
Una de las primeras viviendas a tener en cuenta se encuentra en A Coruña. Se trata de un amplio piso de 124 m2 y 4 habitaciones orientado a estudiantes que estén buscando vivienda de cara al próximo curso escolar. Se requiere una fianza de dos meses. La vivienda se encuentra en una zona estupenda para vivir, tranquila y con muchos servicios básicos cerca, además de que cuenta con muchas plazas de aparcamiento, por lo que disponer de vehículo propio no será problema. Por otra parte, el anunciante destaca que los gastos de comunidad de se encuentran incluidos en el precio. Toda una oportunidad a tener en cuenta. Su precio es de 700 euros.
La siguiente vivienda se encuentra en las Islas Baleares, en Palma de Mallorca. Es un apartamento de 50 m2 que cuenta con una habitación, un salón-comedor y una cocina abierta, así como un balcón en el que pasar tranquilas tardes de verano. Se trata de un quinto piso y dispone de ascensor, por lo que cuenta con comodidades para personas de movilidad reducida. El inmueble se encuentra en buen estado, listo para entrar a vivir. Su precio es de 725 euros al mes. Se encuentra en una buena zona, con servicios básicos cercanos.
Encontrar vivienda en una gran ciudad como Barcelona no es nada sencillo, ya que sus precios se encuentran disparados. En este caso, hemos encontrado un pequeño apartamento para una sola persona por 730 euros al mes. Se encuentra en pleno centro de la ciudad y en muy buenas condiciones, dispone de una cocina totalmente equipada, un baño completo, amplios armarios y aire acondicionado. El anunciante pone como requisito una fianza de dos meses.
Algo más cara es la siguiente oferta de nuestra selección, ubicada en Lloret de Mar. Se trata de un piso de 60 m2, ideal para vivir solo o en pareja, ya que dispone de una sola habitación. Se encuentra en perfectas condiciones para entrar a vivir, a principios de septiembre. Cuenta con una cocina independiente totalmente equipada, un baño completo, una bonita terraza exterior y viene equipado con aire acondicionado. El anunciante recalca que no se admiten animales en el inmueble. Su precio es de 780 euros al mes y se requiere una fianza de 2 meses para entrar a vivir.
Volviendo a Galicia, encontramos la última vivienda seleccionada, esta vez en Vigo. Es un bonito dúplex de 55 m2 que se encontrará listo para entrar a vivir a partir del 1 de agosto. Su precio es de 795 euros al mes, y cuenta con todos los gastos incluidos. Dispone de una habitación, un baño completo, una cocina americana y una pequeña sala de estar. Todos estos espacios se encuentran distribuidos en 3 plantas. Cuenta con todo tipo de comodidades y es muy luminoso.