Aunque muchos seguimos con la resaca de la Navidad, incluso algunos todavía tenemos polvorones y turrones por casa, acabamos de estrenar mes, febrero, y, en escasos días, estaremos celebrando la primera celebración del año, el día de los enamorados, o, más comúnmente conocido, San Valentín.
Y, aunque en San Valentín se celebre el amor en pareja, el amor tiene mil y una formas diferentes y está en todos lados: en la familia, en los amigos, en los animales, en la naturaleza y hasta en la persona que te sirve todos los días el café. Por eso, estos perfumes para San Valentín de Mercadona son ideales para regalar a una persona ideal a la que te apetezca recordarle ese día lo mucho que la quieres.
Perfumes para San Valentín de Mercadona
La verdad es que, después de los gastos que hacemos durante las fiestas navideñas, eso de tener que pensar en un regalo para sorprender a la persona a la que quieres cuesta un poquito, ¡tenemos las neuronas secas! Y si, además, eres como nosotros, que San Valentín es un día que se creó desde algún departamento de marketing avispado para sacar algunos eurillos, entonces tampoco te hará mucha gracia gastar dinero en este día.
Como tampoco es plan de dejar a tu persona especial sin su detallito de San Valentín, Mercadona ha lanzado varias propuestas de regalos a la venta, como una tarta con forma de corazón rojo, bombones, o, nuestras favoritas, estos perfumes para San Valentín que huelen la mar de bien.
Así son los perfumes para San Valentín de Mercadona
Los perfumes con los que Mercadona nos ha sorprendido para regalar en San Valentín son dos, Eau de Parfum Toujours para ella y Eau de Parfum Toujours para él. Ambas fragancias vienen en una bonita y amorosa caja haciendo alusión al día del amor ya que tienen corazones, rojos en la versión para ella y negro para la de él.
Ambos perfumes para San Valentín de Mercadona vienen en frasco de 100 ml cada uno, aunque cada uno de ellos tiene notas olfativas diferentes. Por un lado, las notas olfativas principales del perfume para ella son avellana y peonía, mientras que los olores predominantes de la versión para él son mandarina, hinojo y frutas.
Huelen como los perfumes caros, pero son de Mercadona
Lo mejor de estos perfumes para San Valentín de Mercadona es que sus fragancias están tan bien conseguidas y tienen una duración tan larga que, si alguna nariz experta en perfumes los oliera, se creería perfectamente que son perfumes de marcas caras y de lujo, como Carolina Herrera o Hugo Boss.
Y no, te podemos asegurar que son cien por cien perfumes de Mercadona y que, además, están a un precio de risa: ¡8 euros cada uno de ellos! Vamos, que quien no tiene un regalito sorpresa a esa persona especial por San Valentín, es porque de verdad no le apetece.