Protege y repara tu cabello con este aceite de coco y aloe vera de Druni

Esta poderosa mezcla en tu pelo hará que a los dos día luzca sano y brillante

aceite coco y aloe vera druni

¿Alguna vez has notado que tu cabello se vuelve seco, encrespado y más propenso a romperse en verano? Esto se debe al aumento de la humedad, la cual, a pesar del calor, lo que hace que tu cabello sea inmanejable. Sin embargo, no te preocupes, ya que hoy te vamos a dar algunos tips naturales y un producto que evitarán que tu cabello se dañe.

Estos remedios caseros no solo son fáciles de preparar, sino que también son rentables y no contienen aditivos nocivos. Los puedes usar tanto por separados, como con el producto que te traemos hoy que contienen varios elementos que pueden reparar tu pelo en tan solo unos días.

El aceite de leche de coco y aloe vera de Druni

El aloe vera es una fuente inagotable de nutrientes que promueven el crecimiento del cabello y calman el cuero cabelludo. Combina los beneficios del gel de aloe vera y la leche de coco para obtener un paquete capilar efectivo. Este paquete no solo nutre e hidrata tu cabello, sino que también ayuda a combatir la caspa y la picazón en el cuero cabelludo, que es común durante los monzones.

aloe vera leche coco cabello druni
aloe vera leche coco cabello druni

Puedes hacer dos cosas, o bien comprar directamente este producto, o hacer la mezcla en casa con tan solo un poco de aloe vera fresco y aceite de coco en bruto. ¿Cómo puedes hacerlo? Paso 1: Toma gel de aloe vera fresco y mézclelo con leche de coco para formar una pasta suave. Paso 2: Aplica esta mezcla en tu cabello y cuero cabelludo, enfocándote en las raíces y las puntas. Paso 3: déjalo actuar durante 30 minutos antes de enjuagarlo con un champú suave.

Pero no solo con este producto puedes suavizar y tratar el cabello, sino que existen algunos remedios a base de frutas que puedes usar para complementar con el producto antes citado. Los plátanos son una excelente fuente de vitaminas, minerales y aceites naturales que pueden reparar y suavizar el cabello. Su cabello se sentirá increíblemente suave y la hidratación adicional evitará el encrespamiento y la rotura.

Paso 1: Tritura un plátano maduro y agréguele una cucharada de miel.Paso 2: Licúalos bien hasta obtener una pasta sin grumos. Paso 3: Aplica este pack sobre el cabello húmedo, cubriéndolo desde la raíz hasta las puntas. Paso 4: déjalo reposar durante 20-25 minutos antes de lavarlo con agua tibia.

Otra forma de suavizar el cabello es usando fenogreco y yogurt. Puedes hacer tú misma un pack Capilar de enogreco y yogurt. La alholva, también conocida como methi, es un remedio tradicional indio para el crecimiento y fortalecimiento del cabello. Este paquete ayuda a reducir la caída del cabello y agrega un brillo natural a tus mechones.

Paso 1: Remoje un puñado de semillas de fenogreco en agua durante la noche y tritúrelas hasta obtener una pasta suave al día siguiente. Paso 2: Mezcla esta pasta con yogur para crear un paquete para el cabello con una consistencia suave. Paso 3: Aplíquelo de manera uniforme en el cuero cabelludo y el cabello, y déjelo actuar durante 45 minutos antes de enjuagar con un champú suave.

Pack Capilar Huevo y Aceite de Oliva

Los huevos son una rica fuente de proteínas y ácidos grasos esenciales que pueden fortalecer el cabello y reparar el daño. Este paquete no solo acondicionará tu cabello, sino que también le dará fuerza y ​​volumen.Paso 1: Bate un huevo y mézclalo con una cucharada de aceite de oliva para crear una mezcla nutritiva para el cabello.

Paso 2: Aplica la mezcla en tu cabello y cuero cabelludo, cubriendo cada mechón. Paso 3: Deja reposar durante 30 minutos antes de lavarlo con agua fría y un champú suave. Así, la próxima vez que pienses en mimar tu cabello, dirígete directamente a tu cocina y prueba estos deliciosos paquetes para el cabello.

 

Salir de la versión móvil