Suelos perfectos para casas modernas

Estos suelos son ideales para los hogares de estilo moderno.

Suelos perfectos para casas modernas

Si te decides a cambiar el suelo de tu casa lo primero que debes tener en cuenta es ¿cuáles son los suelos perfectos para casas modernas? La elección es importante ya no solo por el coste económico, sino también, por lo molesta que puede ser la reforma para toda la familia y sobretodo porque es una inversión a muy largo plazo ya que no estarás dispuesta a cambiar el suelo todos los días. Por todos estos motivos tienes que asegurarte que los materiales aguantarán bien el paso del tiempo y el uso que se hace de ellos.

Nunca elijas un pavimento, aunque esté muy de moda, que no se ajuste a la decoración de tu hogar y a tus gustos. Seleccionar el mejor suelo para tu hogar es muy importante para hacer la vida más confortable para ti y los tuyos.

Ya sabes que no es igual un piso de una familia numerosa como puede ser el de una pareja recién casada o el de un soltero. El suelo cerámico es el que ofrece los mejores beneficios en resistencia y durabilidad, pues se mantiene inalterable por muchos años y casi sin mantenimiento especial.

Mosaico hidráulico

Un clásico renovado que vuelve con mucha fuerza es el mosaico hidráulico con todos los beneficios de los materiales cerámicos.

Este modelo combina a la perfección con diferentes estilos de decoración como puede ser el rústico, el moderno o el vintage. Siempre teniendo en cuenta que encajen a la perfección el color y las cenefas del resto de la decoración de la estancia.

Fuente: Kitchenprof

Suelos perfectos para casas modernas

Fuente: Styl a Interier

Suelo de microcemento

Este estilo de pavimento es un revestimiento hecho de mezclas de resinas y cementos, que cubre casi todas las superficies. Lo mejor de este suelo es que su mantenimiento es fácil, muy limpio y no tienes que deshacerte del piso antiguo para instalarlo, como puedes ver es unos de los suelos perfectos para casas modernas . Te da la posibilidad de obtener un acabado continuo.

Como puedes comprobar son todo ventajas con este tipo de revestimiento, a mí me encanta porque me permite disfrutar de un estupendo suelo sin tener que hacer casi obras en casa.

Fuente: aFamily

Fuente: Blogule

Suelo de madera

La madera es muy confortable y cálida, y lo puedes instalar en cualquier habitación de la casa. Te recomiendo que si lo quieres colocar en el baño o en la cocina, elijas una madera compacta y dura que esté tratada con buenos aceites naturales que resista la humedad, las manchas y las salpicaduras que puedan penetrar en el interior del suelo.

Una recomendación que debes tener en cuenta cuando vayas a cambiar tú suelo a madera tintada, los tonos oscuros son buenos para crear un entorno sofisticado y elegante pero precisan habitaciones espaciosas que tengan mucha luz natural para mostrar toda su belleza. Si no es así, puedes optar por un suelo más claro, que incremente la sensación de amplitud en los cuartos más pequeños. Recuerda que en decoración elegir el suelo en tonos claros crea un ambiente más neutro, con lo cual, es mucho mejor para combinar con los muebles, la pintura de las paredes, los papeles pintados y los estores. Si te decantas por este suelo de madera, procura comprarlo de buena calidad para que su vida sea larga y no se raye con facilidad.

Fuente: Lovingit

Fuente: Ypublico

[table id=76 /]

Salir de la versión móvil