Existen mil y un motivos diferentes que hacen que el verano sea nuestra estación favorita del año y que no creemos que haga falta que te los digamos porque seguro que son los mismos que los tuyos. Pero sí que te vamos a decir uno referente al hogar: podemos secar fuera, en el balcón, en el jardín o en la ventana, y la ropa se nos seca en un santiamén con el sol.
Y no. Este secado rápido no es posible en los meses de frío y lluvias. Por eso, la única solución que nos queda, si no tenemos secadora, es tener en interiores usando un tendedero. Pero si tu casa cuenta con espacio limitado, tender dentro es un fastidio. Hasta ahora: hemos descubierto este tendedero pequeño y plegable de Lidl, una maravilla para tender dentro de casa.
Tendedero plegable y pequeño de Lidl
No, no somos muy fans del invierno, no nos gusta ni pasar frío ni salir a la calle lloviendo (aunque entendemos lo necesario que es que llueva, claro está). Pero si hay algo, por encima de todas las cosas, que más nos fastidia de la climatología invernal es que, valga la redundancia, nos fastidia la colada y el secado rápido de la ropa.
Y es que, como llueva el día que hacemos la colada, no podemos tender en exteriores. Y, ¿esto qué significa? Pues que, muy a nuestro pesar, tenemos que tender la ropa dentro de casa, con todo el jaleo que eso nos supone: nos quita espacio vital, no podemos movernos bien, la ropa tarda siglos en secarse, y lo peor, puede ocasionarnos humedades en las paredes. Pero con este tendedero de Lidl, pequeño y plegable, se acabaron todos estos problemas.
Así es el tendedero plegable y pequeño de Lidl
Contar con un tendedero en casa durante los meses de invierno es crucial. Y es que, aunque tengas secadora, usarla muchas veces durante la semana para secar la ropa de la colada gasta muchísima energía, lo que no es bueno ni para el medio ambiente ni para tu bolsillo, tu factura de la luz mensual sube muchísimo.
Y, aunque tender dentro de casa no sea de nuestro agrado, debemos buscar soluciones que nos hagan más amena esta tarea doméstica. Por eso, tanto si en tu casa cuentas con espacio limitado como si es grande pero no te gusta tener un armatoste enorme dentro de casa que te agobie, este tendedero de Lidl es para ti.
Más detalles del tendedero plegable y pequeño de Lidl
Las dos principales características que hacen especial y muy útil a este tendedero de Lidl ya te las hemos desvelado, es pequeño, para que puedas colocarlo en cualquier rinconcito de casa sin que te ocupe espacio, y es plegable, es decir, podrás doblarlo para que se quede pequeñito y poder almacenarlo donde quieras sin que, otra vez, te ocupe espacio.
Por destacar más características de este tendedero plegable y pequeño de Lidl, añadir que te ofrece una longitud total de tendido de, aproximadamente, 18 metros. Soporta, además, una carga máxima de 17 kilos. Cuando lo abres, tiene dos alas para facilitarte tender tu ropa bien extendida, es de acero inoxidable y de color blanco. El precio de este tendedero plegable y pequeño de Lidl es de 11,99 euros.