Cómo usar el detergente en polvo de Mercadona para hacer la colada

Esta es la forma correcta de usar el detergente en polvo de Mercadona para que la ropa siempre salga de la lavadora limpia y con buen olor.

Cómo usar el detergente en polvo de Mercadona

El mundo de la limpieza de la ropa no tiene fin. Cada día salen al mercado muchos productos nuevos para lavar la ropa, que si para las prendas negras, para las prendas de color, para las prendas blancas, para prendas delicadas… Tipo de prenda de vestir que tengas, tipo de prenda de vestir que seguro que tiene su propio detergente.

Y, hablando de detergentes, estos tampoco se quedan atrás porque también están disponibles en diferentes formatos, desde líquidos, en cápsulas y quizás el menos conocido, el detergente en polvo. Pues es de este último, del detergente en polvo, del que vamos a hablar en este artículo, concretamente, vamos a explicar cómo usar el detergente en polvo de Mercadona para hacer la colada.

¿Detergente en polvo o detergente líquido?

Los detergentes en polvo existen desde la década de 1900 y son menos costosos de usar por carga que los líquidos o cápsulas. Básicamente, el uso del detergente en polvo es recomendable cuando quieras ahorrar dinero al lavar la ropa en la lavadora.

Detergente en polvo de Mercadona
Detergente en polvo de Mercadona, foto producto: Mercadona

Además, el detergente en polvo, como este de Mercadona, es más efectivo que los detergentes líquidos a la hora de eliminar la suciedad incrustada y el barro, así que es perfecto para lavar la ropa de los niños. Para que lo uses adecuadamente y tu colada sea un éxito, te contamos, a continuación, cómo debes usar el detergente en polvo de Mercadona.

Cómo usar el detergente en polvo de Mercadona

Si tu lavadora es de carga frontal, usar el detergente en polvo de Mercadona es tan fácil como seguir los siguientes consejos:

Por último, si tu lavadora es de carga superior, entonces lo que tienes que hacer es añadir el detergente en polvo de Mercadona directamente al tambor de la lavadora antes de meter la ropa sucia o el agua.

Salir de la versión móvil