Los ventiladores se han convertido en un elemento indispensable dentro de cualquier casa, sobre todo si queremos sobrevivir a la época de más calor. Pero, a la hora de elegir ventilador, muchas veces no caemos en la cuenta de todo el uso que vamos a dar, lo que hace que elijamos incorrectamente.
Y es que, si elegimos un ventilador de suelo, es probable que no consigamos refrescarnos completamente cuando estamos haciendo ciertas tareas, como teletrabajar. Pero no te preocupes, hay una solución y es muy económica, este producto de Amazon que te va a ayudar a refrescarte en cualquier situación.
El ventilador 4 en 1 de Amazon que puedes usar en diversas situaciones
Existen muchos tipos de ventiladores en el mercado, pero no todos son aptos para cualquier tipo de situación. Y es que, dependiendo de su altura, potencia y otras características, es posible que el flujo de aire que suelen no sea el que necesitamos como para sentirnos frescos.
Por eso nos ha enamorado este ventilador 4 en 1 que venden en Amazon. Porque, además de tener un tamaño compacto y ser muy cómodo de utilizar, podemos usarlo como ventilador de mano o situarlo en nuestro escritorio para que nos refresque mientras estamos inmersos en nuestra jornada laboral.
Múltiples posiciones y tres velocidades
Puede que no seas amante de los ventiladores de mano, pero estamos seguros de que este te va a conquistar. Y es que se trata de un modelo portátil que puedes guardar en cualquier sitio sin que ocupe apenas espacio y que, además, puedes colocar en múltiples posiciones: ventilador de escritorio, conectado por usb, ventilador de mano, etc.
Todo ello gracias a que cuenta con una base que puede montarse y desmontarse fácilmente, aportándole mayor flexibilidad al aparato. ¡Incluso puedes usarlo como ventilador de cuello! Y es que este producto viene con un cordón que te permite colgarlo y llevarlo contigo para refrescarte mientras andas por la calle.
Por otro lado, se trata de un dispositivo que cuenta con tres velocidades que pueden adaptarse según nuestras necesidades: dormir, fresco o viento fuerte. Para ajustarla, lo único que tienes que hacer es presionar de manera repetida el botón del aparato y seleccionar la que quieras según el momento determinado.
Silencioso y con carga rápida
También es importante destacar que dispone de una potencia bastante elevada y que puede cargarse completamente en tan solo 3 horas y media. Un tiempo de espera muy corto teniendo en cuenta que puede funcionar hasta 12 horas si lo situamos en velocidad baja y entre 3-5 horas si hablamos de la velocidad más elevada.
Además, es un aparato que puede utilizarse por la noche sin ningún tipo de problema, ya que apenas hace ruido. Esto es gracias a que emplea un motor sin escobillas de enfriamiento, lo que hace que el sonido del aparato sea mucho menor, pero que la potencia del mismo sea lo suficientemente elevada como para enfriar.
Por último, no debemos olvidar que se trata de un dispositivo portátil, por lo que podrás tenerlo en casa o llevarlo contigo de viaje, a la oficina o donde tú quieras. Todo un acierto que te ayudará a refrescarte de manera cómoda y efectiva.
Precio y colores disponibles del ventilador 4 en 1 de Amazon
Como te indicábamos más arriba, lo mejor de este ventilador es su precio, ya que puedes adquirirlo por tan solo 16,99 euros. Un precio irrisorio si tenemos en cuenta que se trata de un producto 4 en 1.
En lo que respecta a los colores, también tienes distintas opciones para elegir. En concreto, puedes optar por comprarlo en negro con acabados rosados o adquirirlo directamente en un rosa metalizado, teniendo cualquiera de las opciones las mismas características.