Si tu objetivo es encontrar el mejor lugar en el que pasar unas agradables vacaciones de verano, Idealista dispone de las mejores viviendas en las que poder hacerlo. Tanto si tu preferencia es el mar o la piscina, en este conocido portal inmobiliario encontrarás todo tipo de casas para alojarte durante el verano, con una gran variedad de precios y de características entre las que poder escoger. A continuación te mostraremos una selección con algunos de los mejores apartamentos que hemos encontrado en base a sus recomendaciones.
No todo el mundo puede permitirse la compra de una segunda vivienda en una zona costera, en la que pasar las vacaciones de verano. Muchos usuarios prefieren ahorrar durante el año para pasar unas semanas fuera durante estas fechas, en un destino que disponga de mar, o que el inmueble tenga piscina, incluso ambas cosas. Es por ello que Idealista ha recomendado cientos de apartamentos costeros por toda España en los que podemos alojarnos durante el verano, con precios muy diversos.
Los mejores alojamientos para el verano de Idealista
Uno de los primeros apartamentos de nuestra lista de apartamentos recomendados por Idealista, es un dúplex que se encuentra en la zona de Foz, en Lugo. Se trata de un apartamento para 4 personas con un precio bastante asequible, desde 28 euros por noche. Consta de dos dormitorios espaciosos, cocina independiente, 3 baños, y un bonito salón. Dispone de accesorios básicos para la estancia, como toallas de ducha o cubiertos en la cocina, etc. Además, cuenta con unas vistas impresionantes al mar, ya que se encuentra a escasos metros andando. Dispone de una bonita terraza en la que pasar tardes o noches agradables con seres queridos. Para los vehículos, dispone de plaza de garaje, y cuenta con conexión a internet.
El siguiente de los apartamentos a mencionar, está en Torre del Mar, Málaga. Su precio es también a partir de 28 euros la noche, dispone de dos dormitorios, por lo que es apto para 4 personas, aunque el máximo serían 6 en total. Cuenta con decoración andaluza, se encuentra en muy buen estado y tiene todas las comodidades necesarias para nuestra estancia durante el verano. Está muy próximo a la playa, en una zona muy bien comunicada con restaurantes, tiendas, etc., así como con ciudades más grandes en las que poder hacer turismo.
Si buscamos una opción un poco más cara, en Tarragona se encuentra un bonito apartamento en la zona de Mont-Roig del camp. En este caso, la vivienda se alquila por un mínimo de 15 días, por lo que debemos valorar si esta opción es la que más nos conviene dado su precio, que es de 52 euros por noche. Se trata de un inmueble situado en una novena planta, dispone de muy buenas vistas al mar dada su proximidad, y cuenta con una gran terraza en la que hacer comidas o pasar el tiempo. La cocina cuenta con todos los servicios posibles, así como sus dos baños. Consta de 2 habitaciones con 6 camas en total, por lo que se pueden alojar de 4 a 9 personas.
Otro apartamento grande se encuentra ubicado en Dénia, Alicante. En este caso se trata de una urbanización cerrada, que cuenta con piscina comunitaria que da a unas preciosas vistas al mar. Su precio es de 56 euros la noche y pueden alojarse de 4 a 6 personas, por lo que resulta ideal para viajar con familia o amigos. Dispone de todas las comodidades posibles, cuenta con un salón-comedor con un sofá cama doble, además de dos habitaciones, cocina con barra, un espacioso baño y una terraza con vistas al mar. En las zonas comunes disponen de parque para los más pequeños, y es una zona residencial segura.