Las viviendas en venta que ofrecen las entidades bancarias son una oportunidad para muchos usuarios. Desde aquellos que disponen de poca solvencia económica, como para inversores que buscan nuevas viviendas para reformar y revender. Es por ello que podemos encontrar una gran variedad de precios, siendo los productos estrella las viviendas más asequibles. No podemos olvidar que, cuanto más baratas, mayores posibilidades hay de que la casa que adquiramos no se encuentre en las mejores condiciones posibles. Por lo que, antes de realizar una compra de estas características, conviene tener en cuenta que una parte de nuestro dinero debe ir destinada al arreglo y reforma de todos los desperfectos de la vivienda antes de que esta vuelva a ser habitable.
Para encontrar la mejor oferta en viviendas que son propiedad de bancos, hay que tener varias cosas en cuenta. La primera es el estado de la vivienda conforme a su precio, saber si nos saldrá más rentable adquirir una casa en mal estado y reformarla, o bien pagar algo más de dinero por una que sea habitable. A continuación te ofrecemos una selección de viviendas en venta a partir de tan sólo 11.000 euros, para que puedas escoger la que mejor se ajuste a tus necesidades personales y económicas.
Las mejores viviendas en propiedad bancaria a partir de 11.000 euros
Una de las primeras viviendas de nuestra lista se encuentra en Toledo, en la localidad de Nambroca. Su precio de venta es de 16.000 euros y consta de 77,92 m2. Dicho coste destaca por haber sido rebajado en un 17% respecto a su precio de venta original. Es una pequeña pero acogedora vivienda que cuenta con dos habitaciones, un baño, así como un salón-comedor con cocina independiente antigua, pero totalmente equipada. Dispone de un amplio patio y un trastero. Cuenta con todo tipo de servicios cerca, por lo que se puede acceder fácilmente a supermercados, farmacias, etc.
Cerca de Zaragoza se encuentra nuestra siguiente vivienda en venta. En la localidad de Tarazona, encontramos un estupendo piso de 66 m2 cuyo precio de venta es de 17.900 euros, rebajado en un 17% respecto a su valor original. Dispone de un único dormitorio, un salón, cocina independiente, y un baño. Bien comunicado con los servicios de la zona y ubicado en un buen sitio para vivir.
El siguiente piso se encuentra en Calahorra, La Rioja. Es más amplio que los anteriores ya que consta de 82 m2, y dispone de dos habitaciones, salón, cocina independiente y un baño. Lo que más llama la atención es la sorprendente oferta del 53% de la que dispone, que lo deja por tan sólo 10.800 euros. Ubicado en una buena zona de la localidad y con acceso a todo tipo de servicios.
Sin salir de La Rioja, encontramos otra de las mejores ofertas en pisos en propiedad de bancos más actuales. Se trata de un chalet adosado en la localidad de Albelda de Iregua. Consta de 168 m2 y su precio apenas es de 12.000 euros, con un descuento del 29% respecto a su valor de venta original. Se trata de una casa bastante grande, ideal para una familia numerosa, ya que dispone de 3 habitaciones, un amplio salón, cocina independiente y un baño. La vivienda se encuentra bien comunicada con servicios de transporte público, además de disponer de aparcamiento cercano.