Tener el hogar ordenado y con todo bien organizado influye de manera directa en nuestra salud mental. Y es que la casa es nuestro lugar de paz y descanso y eso es justo lo que no tendremos si está todo patas arriba. Además, el desorden genera estrés, mucho estrés.
Menos mal que existen muchos productos útiles en el mercado que, por poco dinero, nos ayudan a mantener la casa sin caos y bien ordenada. Un ejemplo lo tenemos con este zapatero extensible de Lidl, un artilugio que cuesta menos de 20 euros y que te ayudará a tener todos tus zapatos guardados en orden y en el mismo lugar.
Zapatero extensible de Lidl
Muchas personas creen que tener la casa ordenada está únicamente relacionado con el hecho de que, estéticamente, sea bonita. Vale, es verdad que el orden influye en la estética de la casa, pero va mucho más allá, tanto, que influye directamente en nuestra salud mental.
Y es que, ¿cuántas veces te has puesto un poquito de los nervios cuando has necesitado algo, te has puesto a buscar, a buscar y a buscar y te has dado por vencido porque no lo encuentras? Efectivamente, el desorden y la mala organización en casa genera estrés y nos hace perder mucho el tiempo, estrés y pérdida de tiempo que también se extrapola al mundo de los zapatos.
Así es el zapatero extensible de Lidl
Porque no nos podrás negar que si hay algo en la casa que más te cuesta mantener en orden y con todo bien ordenadito y a mano es el armario. Bueno, más concretamente, los zapatos. La zona de los zapatos solemos tenerla siempre muy desordenada, sobre todo si no tienes sitio en el dormitorio para guardarlos.
Por lo general, los zapatos se suelen guardar bajo la cama, así que, cada vez que necesitamos un par, tenemos que agacharnos y ponernos a buscar. Empezamos a sacar cajas y zapatos sueltos y puede que encuentres, al rato de estar buscando, un par del que necesitas pero, ¿dónde está el otro? Al final, te rindes y decides llevar el par que primero encuentres.
Más detalles de este zapatero extensible de Lidl
Menos mal que en Lidl están en todo y han diseñado este zapatero extensible ideal para casas con espacio reducido. Y es que tu vivienda sea pequeña o tengas los centímetros contados en el dormitorio, eso no significa que tengas que tenerla desordenada o con los zapatos perdidos vete tú a saber dónde.
Con capacidad para hasta 14 pares de zapatos, este práctico mueble es ideal para mantener ordenada tu colección de zapatos. Fabricado con materiales de alta calidad, como madera de pino y hierro, garantiza durabilidad y resistencia. Su diseño extensible se ajusta a tus necesidades de espacio, con dimensiones que van desde aproximadamente 63,4 a 118 centímetros de ancho, 45,5 centímetros de alto y 21,5 centímetros de fondo.
Su marco de madera de pino, barnizado en blanco para un aspecto elegante y moderno, se combina perfectamente con los estantes de metal cromado, que ofrecen un soporte seguro para tus zapatos con una capacidad máxima de carga de 5 kg. Además, este zapatero extensible de Lidl es fácil de montar y muy económico, solo cuesta 19,99 euros.