Zapatos. La mejor manera de vestirse la mujer

Cómo elegir los mejores zapatos si eres mujer.

Zapatos. La mejor manera de vestirse la mujer

¿Hablamos de zapatos? A mí me parece una idea genial.

zapatos de tacon

Los zapatos de mujer son la mejor manera que tenemos para vestirnos. Nos proporcionan clase, distinción, elegancia, sobriedad, encanto… Con ellos nos podemos sentir alocadas o la reina del baile, nos convierten en protagonistas de momentos inolvidables, de instantes que sabemos que no se volverán a repetir. Los zapatos nos acompañan en esas situaciones que son referencia para nuestra forma de vida y en la manera que tenemos de vivir la vida.

Me encantan los zapatos, mejor dicho, soy una enamorada de los zapatos y creo que a todas las mujeres no ocurre algo similar. No pueden faltan en nuestros armarios y vestidores. Son el complemento ideal a la hora de vestir; nada es lo mismo sin ellos. No hay vestido, pantalón, falda, traje, que pueda sobrevivir sin unos zapatos adecuados; nuestro vestuario puede cambiar de forma radical si lo acompañamos con unos zapatos o con otros, ¿verdad que sí? Hay veces que pienso que los zapatos son capaces de hacer magia cuando nos los ponemos y nos miramos al espejo con ellos.

Me apasiona ir a comprar zapatos y más me apasiona cuando me acompañan mis hijas; mi marido no se atreve, esa es la verdad. Lo que más me gusta es la gran variedad de zapatos de mujer que existen y que nos permite elegir entre multitud de modelos. ¿Queréis saber cuáles son mis preferidos?

Zapatos tacón. Milenarios; originarios de la antigua Persia. Perfectos para estilizar la figura de las piernas. Diseño siempre elegante, soberbio y bello, muy bello. Todo esto y más es lo que nos ofrece el zapato de tacón: símbolo por excelencia de los zapatos de mujer.

El mundo de los zapatos de mujer es muy amplio y realmente rico. Existen modelos para cualquier época del año, para cada ocasión que se nos pueda presentar, modelos por si queremos vestir informal o si la ocasión requiere sobriedad y seriedad, modelos para hacer deporte o para asistir a la mejor de las fiestas, para hacer una excursión por el campo o para visitar un gran palacio en uno de nuestros viajes. Cientos de modelos para cientos de ocasiones.

Los zapatos existen y llevan acompañándonos durante toda nuestra historia y seguirán haciéndolo. Continuarán proporcionando muchos sentimientos y virtudes que solamente pueden hacerlo ellos y con los que realmente nos sentimos mujeres, o por lo menos, es lo que me ocurre a mí. No lo dudéis, los zapatos siempre serán para nosotras unos amigos muy queridos y fieles.

Un fuerte abrazo y nos vemos por La Mansión de las Ideas.

Salir de la versión móvil