GETAFE CLUB DE RUGBY - LIGA FEMENINA

El Getafe Rugby sin opción ante un gran Complutense Cisneros, 5-102

- por Getafe Diario: 03/02/2017 -
El Getafe Rugby sin opción  ante un gran Complutense Cisneros, 5-102
El Getafe Rugby sin opción ante un gran Complutense Cisneros, 5-102

Las de Getafe en ningún momento pudieron frenar el juego de las visitantes que se presentaron con un equipo muy potente, el cual impuso su superioridad desde el primer minuto hasta el pitido final // El domingo, las chicas de Rafa González, nuevamente en El Bercial, a partir de las 15 horas, ante Águilas Rugby Toledo

El Getafe Rugby sin opción  ante un gran Complutense Cisneros, 5-102

El Getafe Rugby sin opción ante un gran Complutense Cisneros, 5-102

El pasado domingo el Getafe Club de Rugby femenino afrontó la segunda jornada de Liga Regional en el Polideportivo Rafael Vargas de El Bercial ante  el Complutense Cisneros, actuales campeonas y líderes tras cosechar dos contundentes triunfos en los dos duelos disputados.

Poca historia deportiva arrojó el duelo ya que las visitantes se mostraron muy supriores al equipo de Rafa González. Las de Getafe en ningún momento pudieron frenar el juego de las visitantes que se presentaron con un equipo muy potente, el cual impuso su superioridad desde el primer minuto hasta el pitido final. Siendo nuestras chicas incapaces de poder defender el mayor poderío físico de las rivales tanto en su delantera como en su veloz línea de tres cuartos.

Pese a todo, el encuentro arrojó aspectos positivos para nuestras chicas con vistas a los próximos compromisos. Se contó con más posesión de balón que en los anteriores partidos contra el mismo rival, y fruto de ello se consiguió un ensayo muy meritorio, el cual se obtuvo después de varias fases, involucrando a delanteras y tres cuartos.

Poco a poco el Getafe Rugby Femenino va mejorando en ataque y en defensa aunque el rival del pasado domingo era más un rival para aprender que para buscar el imposible de una victoria ante un rival que cuenta con jugadoras que han defendido los colores de la selección española.

Este próximo domingo 5 de febrero, las chicas del rugby de Getafe, vuelven a jugar en casa. En esta ocasión el rival será Águilas Rugby Toledo, y el duelo está fijado para comenzar a a partir de las 15 horas. Nuevo reto para nuestras jugadoras ya que nunca se ha podido vencer a las toledanas. Partido difícil ante un duro rival en el que nos encontraremos una buena temperatura, alrededor de 12 grados, sin lluvia, pero sí con algo de molesto viento.

VER GALERÍA DE IMÁGENES: GETAFE RUGBY - COMPLUTENSE CISNEROS FEM

Derrotas de los dos sénior, A y B, masculino ante Veterinaria y Tres Cantos

El pasado sábado derrota del Getafe Rugby A en su desplazamiento al Parque Deportivo Puerta de Hierro en el que se midió al Club de Rugby Veterinaria, 53-14. Los chicos de Benjamín Cano y Ángel Luis García han salido derrotados en los dos encuentros que han disputado en la Fase de Ascenso. Mañana sábado, en Orcasitas, a las 15 horas, duelo ante San Isidro Fuencarral que se presenta con resultado muy incierto.

Por su parte, los chicos del Getafe Rugby B, volvieron a ceder en el segundo duelo de la Fase de Descenso de 3ª Regional. Si en la primera jornada cedeiron ante Vallecas, esta vez, sucumbieron ante Tres Cantos B, a domicilio, 102-0. Sin puntos, son el farolillo rojo de la competición. El domingo, a partir de las 12 horas, ante un complicado AD Ingenieros Industriales Las Rozas Rugby D en El Bercial.

El Getafe Rugby sin opción  ante un gran Complutense Cisneros, 5-102