Sobre Nosotros – Quienes somos

Getafe Diario hace que las finanzas personales sean fáciles de entender para que la comunidad de habla hispana pueda tomar las decisiones monetarias correctas, cualquiera que sea el objetivo financiero.

Una Ventana al Mundo de la Diversidad y Bienestar

Contamos con expertos y escritores profesionales que brindan consejos monetarios claros y prácticos sobre cómo administrar su dinero a través de informes transparentes, utilizando fuentes confiables y un lenguaje accesible.

El enfoque sencillo se aplica a todo lo que hacemos. Cualquiera que sea su objetivo: abrir una cuenta bancaria, buscar invertir o iniciar un negocio, comprar una casa, ahorrar para la jubilación, presentar trámites ante el Departamento del Seguro Social, declarar sus impuestos o lograr otra meta financiera, estamos aquí para responder a tus preguntas.

Comprometidos con la Diversidad y la Inclusión

Somos una plataforma dinámica dedicada a brindar las últimas noticias y perspectivas en temas de discapacidad, dependencia, tercera edad, salud, economía y bienestar general. Nuestro equipo está formado por personas de diversas habilidades y talentos, reflejando la riqueza de la diversidad humana.

Nuestra Misión: Informar y Empoderar

Nuestro principal propósito es ser un puente de conocimiento. Nos esforzamos por ofrecer información detallada y actualizada que responda a las inquietudes y necesidades de nuestros lectores. Queremos ser tu aliado en la búsqueda de información confiable y relevante en estos campos tan importantes.

Conectando con Nuestra Comunidad

Nos dedicamos a escuchar y entender las demandas de nuestros seguidores. Creemos firmemente en el poder de la información para mejorar vidas y fomentar una sociedad más inclusiva y consciente. Juntos, construimos un espacio de aprendizaje y crecimiento continuo.

Equipo de Redacción Getafe Diario

Periodistas

Estefanía Grijota: Licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid (2009), soy especialista en contenido digital y marketing, amante del equilibrio cuerpo-mente para lograr máxima salud y felicidad.

Neus Hilari Periodista, licenciada en la Universidad Autónoma de Barcelona y especializada en belleza, bienestar y estilo de vida y moda. La cosmética es mi hobby y escribir mi pasión. Tengo una trayectoria de más de 15 años trabajando en medios de comunicación del sector de la belleza y la estética, como C&C Magazine y Revista CLARA, así como en departamentos de comunicación de empresas de cosmética y farma, como Yves Rocher, Karicia Cosmética Natural, Ferrer e ISDIN.

Victor Tordesillas: Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Periodismo deportivo por la Universidad Villanueva. Redactor en la sección de deporte en la web de 20 Minutos / Sportyou cubriendo los JJ. OO de Tokyo 2020. Aquí me encargo de cubrir temas de actualidad y productos relacionados con el deporte y el hogar

Keyla Hernández: Periodista de Sociedad y Turismo

Natalia Roldán Bas: Periodista de Consumo y marketing inmobiliario asi como tendencias del sector