NUEVO PROYECTO POLÍTICO EN GETAFE

Nace IMPULSA GETAFE, nueva formación política cuya "ideología es el sentido común"

- por Getafe Diario: 20/09/2017 -
aa
Nace IMPULSA GETAFE, nueva formación política cuya "ideología es el sentido común". Imagen: Roberto Benítez, primero por la izquierda

Nueva formación política que se alumbra "con un lienzo en blanco", "un partido sin mochilas, limpio y dispuesto a luchar por la ciudad", se presentó esta mañana en sociedad. Estará liderado por Roberto Benítez, editor de EL BERCIAL.COM

Nace IMPULSA GETAFE, nueva formación política cuya "ideología es el sentido común"

Nace IMPULSA GETAFE, nueva formación política cuya "ideología es el sentido común"

Roberto Benítez, editor de EL BERCIAL.COM, lidera un nuevo  proyecto político para Getafe, IMPULSA GETAFE. El "que no haya nadie que hable de Getafe", de lo que le interesa a Getafe en los momentos actuales, véanse los Plenos actuales para darse cuenta de ello,  proyecta a IMPULSA GETAFE a su nacimiento. Para Benítez este es uno de los principales motivos por el que junto a otros getafenses se han lanzado a la arena política con el objetivo de  "mejorar la vida de su pueblo", con "un partido sin mochilas, limpio y dispuesto a luchar por la ciudad".

Para ello, quieren contar con todas aquellos ciudadanos que puedan aportar algo positivo a un proyecto que es compatible con alimentarse de otras ideologías en busca de un interés general, pues su "ideología es el sentido común".

A este viaje, que se ha ido fraguando durante meses atrás, aunque su inscripción como entidad política se realizó el pasado 5 de septiembre, ya se han sumado numerosos getafenses. Hoy, en el día de presentación en sociedad de  la nueva formación política, Benítez ha estado acompañado por el ex boxeador Luis Tyson Navarro, el tenor Carlos Pardo y Luis Miguel Sánchez, fundador de la asociación de vecinos Molinos-Buenavista.

La presentación se ha podido seguir en streaming  a través de Facebook . (VER EN ESTE ENLACE  LA PRESENTACIÓN DE IMPULSA GETAFE)