COMISIÓN PUNICA - GETAFE

Sara Hernández se esconde para no dar explicaciones en la Comisión Púnica

- por Getafe Diario: 26/01/2017 -

Para el PP, la ausencia de la alcaldesa demuestra las reticencias y el temor que existe en el PSOE de Getafe a declarar, lo que alimenta aún más las dudas y las sospechas que existen en torno a los gestión de los socialistas // "En cuanto la comisión ha cambiado de rumbo, la alcaldesa ha sustituido su afán inquisidor contra el PP por el desprecio a la búsqueda de la verdad", aseveran desde el PP de Getafe

Sara Hernández se esconde para no dar explicaciones en la Comisión Púnica

Sara Hernández se esconde para no dar explicaciones en la Comisión Púnica

La alcaldesa socialista Sara Hernández ha confirmado durante el transcurso de la mañana que no iba a comparecer para dar explicaciones en la comisión de la trama Púnica, a la que estaba citada a declarar hoy jueves.

La ausencia de la alcaldesa demuestra las reticencias y el temor que existe en el PSOE de Getafe a declarar en la citada comisión, lo que alimenta aún más las dudas y las sospechas que existen en torno a los gestión de los socialistas, según han manifestado desde el PP de Getafe.

A pesar de la injustificada espantada de Sara Hernández y de todo su equipo, la comisión ha decidido por unanimidad ampliar el trabajo de investigación a los cuestionados desarrollos urbanísticos de Los Molinos y Buenavista.

"La falta de compromiso del PSOE demuestra que los socialistas de Getafe se han convertido una vez más en aliados del oscurantismo y de la opacidad", han manifestado los populares.

La deserción de Sara Hernández es otro ejemplo de la soledad de la alcaldesa socialista, que de nuevo se ha quedado sola frente al resto de grupos municipales, que sí han cumplido con su obligación y han asistido a la comisión de la transparencia.

Desde el Partido Popular se ha añadido que "Sara Hernández, además, ha quedado en evidencia porque ha perdido todo su interés cuando la comisión ha empezado a preguntar por la responsabilidad de los gobiernos socialistas".

"En cuanto la comisión ha cambiado de rumbo, la alcaldesa ha sustituido su afán inquisidor contra el PP por el desprecio a la búsqueda de la verdad", aseveran desde el PP de Getafe

Durante el transcurso de la sesión, el PP de Getafe ha hecho un esfuerzo para dotar de mayor precisión las comparecencias de la comisión al aprobar que todos aquellos que sean llamados a declarar se circunscriban a los expedientes investigados.

Frente al miedo que para el PP ha mostrado la alcaldesa Sara Hernández y el PSOE de Getafe, los concejales del Partido Popular, en cambio, han pedido comparecer a petición propia.