Las fragancias son pequeños tesoros. Los aromas pueden levantar tu estado de ánimo en un momento, pueden desbloquear emociones, ayudar a grabar recuerdos de días especiales y hacer que te sientas más cómoda contigo misma, en general.
Mi devoción por una buena fragancia nunca ha flaqueado, incluso si mis gustos evolucionan a lo largo de los años. Hoy quiero compartir con vosotros las denominadas fragancias limpias, ya que las marcas usan extractos naturales o sintéticas bastante seguras, son transparentes sobre los ingredientes y dan prioridad a las prácticas sostenibles.
3 perfume limpios de Lidl que te podrían enamorar
Se trata de un aroma muy ligero que persiste sutilmente (a propósito), por lo que no es para aquellas que buscan causar un impacto audaz. Y es que, en los últimos años, el concepto de «aromas para tu piel» se ha hecho muy popular, porque de lo que se trata es que tu propio olor corporal aumente, y te identificquen con dicho aroma. Puede ser a frutas ( si es que en tu entorno saben que te encantan) o con aire marino (si te encanta el mar).
Normalmente, se consigue al mezclar almizcles ligeros, maderas sólidas y una pizca de flores aireadas.
1. Suddenly Cotton Blue Lidl
Si bien es cierto que su aroma no te va a durar todo el día, lo bueno que tiene es que al usarlo todos los días, deja impregnado en tu ropa ese olor tan característico, pues se trata de que su uso continuado haga ese efecto de toque sutil en toda tu ropa, y ùede que se convierte en tu olor favorito.
Eso sí, contiene extractos naturales y su olor como a lluvia, parecier aque es como una tormenta refrescante con capacidad de hacer borrón y cuenta nueva: es un olor que siempre está lleno de posibilidades. Esto captura ese aroma recién bañado con una mezcla de vetiver de hierba tropical, almizcle ligero, flor blanca y pepino jugoso. Estas mezclas hacen recordar un poco como el olor a las nubes ¿cómo huelen las nubes?
Al imaginar una soleada mañana de primavera, un día despejado, con un montón de nubes en el cielo cuyas formas parecen jugar a nuestros ojos, pues quizás ese sea el olor, un olor afrutado, como el de una nube de algodón de azúcar.
2. Suddenly agua marina
Un rico floral blanco que es decadente, pero sofisticado. Es tan rico en carisma como en flores y botánicos. Contiene notas de fondo de sándalo blanco y madera de cedro transparente, notas de corazón de nardo y jazmín, y luego enriquecidas con bergamota y melocotón. Al igual que el comienzo de una buena noche, puede llevarte a cualquier parte.
3. Suddenly Jolie de Lidl
Las flores jugosas. Este se trata de un aroma bastante cremoso, al llevar toques de bergamota, porque es un cítrico brillante y soleado que instantáneamente inspira imágenes de estar bajo los árboles y con el sol de entre sus ramas y muy cerca un río, un sinuoso río con una cascada cuyo sonido nos empapa y ¡somos felices! pues este aroma de ‘Jolie’, cuyo significado del francés significa feliz, nos puede recorar a esos momentos felices.
El jazmín completa la fragancia con su inconfundible aroma floral dulce y almizclado. Finalmente, el higo y la vainilla agregan un poco de calidez y profundidad, dándole algo de densidad al aroma.
Sin duda, todos ellos, muy baratos y por menos de diez euros que pueden ser tuyos y que puedes probar a ver qué tal se impregna su aroma en tu piel, pero también los puedes usar en cualquier estancia o habitación de tu hogar ¡merece la pena siempre probar!