No importa si las estanterías de tu baño están desbordados y tus carritos de ducha están llenos hasta el borde, siempre hay espacio para al menos una cremita más, un perfume más un suero o algún jabón ¡Las amantes de los aromas y los complementos de belleza sabemos que esto nos da la vida! y hoy quiero hablarte de algunos lanzamientos que acaban de publicar desde algunas de las marcas más conocidas.
¿Qué hora es? ¡Hora de verano! …¡y también es hora de una nueva ronda de lanzamientos de belleza! Julio se trata de finalmente aceptar y abrazar el clima cálido y húmedo español, preferiblemente con un gabinete de nuevos productos de belleza.
5 lanzamientos de verano que encontrarás en Mercadona
Para empezar, Diptyque acaba de lanzar su tercera colección anual de verano inspirada en los paisajes mediterráneos. A continuación, Rituals ha relanzado la colección The Ritual of Karma, que celebra la energía infinita del verano. Luego tenemos A Drop d’Issey Eau de Parfum Essentielle de Issey Miyake, una fragancia con temática natural; y Blue Heart Crème de edición limitada de La Mer, cuyas ganancias respaldan iniciativas y asociaciones de defensa de los océanos. Sigue leyendo para saber más.
1. Colección de verano 2023 de Diptyque
La serie anual de verano de Diptyque está de vuelta para su tercera edición. La colección de este año se inspira en la naturaleza que se encuentra en los paisajes mediterráneos donde Yves Coueslant y Desmond Knox-Leet, dos miembros del trío que fundó Diptyque, se reunieron para recargar energías. La lista de artículos esenciales de edición limitada incluye Ilio Eau de Toilette, Ilio Hair Mist, Ready-to-Perfume Fan y más, que lo invitan a reducir la velocidad y relajarse con el ritmo del verano.
2. Rituals’ El Ritual del Karma
Inspirada en la energía infinita del verano, la serie The Ritual of Karma anima a su usuario a vivir con buen karma y practicar la bondad. Recientemente relanzada por Rituals, la colección presenta una formulación nueva y mejorada con un complejo Hydra-Boost único enriquecido con té blanco y flor de loto. Los productos para el cuidado del cuerpo vienen en forma de exfoliantes corporales, geles de ducha y más; y los productos para el hogar incluyen barritas aromáticas, perfumes para automóviles y otros.
3. Blue Heart Crème de edición limitada de La Mer
Como una marca nacida del mar e impulsada por las propiedades autorregenerativas de las algas marinas, La Mer está retribuyendo con su Blue Heart Crème de edición limitada. Esta crema ultra rica, que brinda «humectación curativa, protección diaria y reparación natural energizada», se presenta en un frasco decorativo exclusivo que destaca la dedicación de La Mer para apoyar las iniciativas y asociaciones de defensa de los océanos a lo largo de los años.
4. Bvlgari’s Allegra Ma’Magnifica Eau de Parfum
La “mamá italiana” es la figura más perdurable de Italia. Equilibrando la feminidad y la maternidad, sirve como inspiración para la última incorporación a la colección Bvlgari Allegra. El nuevo Ma’Magnifica, un tributo a las madres que amamos, revela una complejidad especiada, amaderada y fresca combinada con la esencia de sándalo de Bulgari. Viene embotellado en un frasco rosa, morado y amatista, en alusión a la fragancia floral que contiene, al igual que las mujeres que lo inspiran.
5. Mangue de Tamil Nadu de Byredo
Mangue de Tamil Nadu es la última incorporación a los bálsamos labiales con sabor de edición limitada de Byredo Makeup para el verano de 2023. Infundido con el jugoso sabor del mango dulce de la India, el bálsamo nutritivo llega en una caja de metal curvilínea en una nueva combinación de colores púrpura. Al igual que los otros bálsamos de la colección, Mangue de Tamil Nadu está elaborado con ingredientes veganos y de origen 100 % natural, incluidos los aceites de semillas de ricino y jojoba, la manteca de karité, así como las ceras de salvado y carnauba.