Con la llegada del buen tiempo, una de las primeras cosas que viene a nuestra mente es esta: barbacoa. Y es que mentiríamos si no dijésemos que esta es una de las actividades preferidas por más de uno y de dos en cuanto se acerca el buen tiempo. Estamos seguros de que tú también eres uno de ellos.
Pero, para hacer una buena parrillada, además de tener materia prima de calidad, también necesitamos una buena barbacoa en la cual podamos cocinar todo y, si es profesional, mejor que mejor. Por eso hoy te traemos un modelo al más puro estilo americano que venden en Leroy Merlin y que te va a convertir en el rey de la fiesta.
La barbacoa de Leroy Merlin con estilo americano y mucho espacio para cocinar
Preparar una barbacoa con nuestra familia o amigos es una actividad estupenda que nos permite disfrutar del buen tiempo rodeados de las personas que más queremos. Pero casi siempre nos encontramos con el mismo problema: poco espacio para cocinar.
Y es que, la mayor parte de las barbacoas, tienen una parrilla bastante limitada que hace que tengamos que preparar la comida en varias tandas. Por lo que, lo más normal, es que quien esté cocinando tenga que estar todo el rato pendiente de la barbacoa y sin poder aprovechar el tiempo de charla con el resto de personas.
Sin embargo, con la barbacoa de Leroy Merlin esto va a dejar de ser un problema. A partir de ahora podrás cocinar para varias personas en una sola vez y, además, tiene otras características que son la mar de interesantes.
Una barbacoa moderna que no utiliza madera ni carbón
La barbacoa de gas de Leroy Merlin está diseñada para funcionar con gas propano o butano, lo que significa que no hay necesidad de comprar carbón o leña para encender la parrilla. Esto facilita su uso y nos permite reducir el humo que suele producirse en las barbacoas más tradicionales.
Además, los modelos que trabajan con gas, también se calienten más rápidamente y nos permiten controlar con mayor precisión la temperatura y el tiempo de cocción. Esto nos ayuda a cocinar los alimentos de manera uniforme, evitando así que exista la posibilidad de que se quemen. Por otro lado, también cuenta con un asador en la bandeja central, lo que nos permite llevar a cabo un mayor número de recetas.
Pero esta no es la única gran ventaja de este tipo de productos. También resultan mucho más sencillas de limpiar, precisamente porque no se acumulan los residuos que se producen habitualmente con combustibles como el carbón o la madera.
Este modelo en concreto, cuenta con un sistema InstaClean que nos permite extraer las partes aptas para el lavavajillas en menos de 60 segundos. Así podremos limpiarlas más fácilmente y de una forma mucho más cómoda.
Tiene un descuento de más de 100 euros solo durante unas semanas
Si estás pensando en adquirir una barbacoa de este tipo y te interesa este modelo te aconsejamos no darle muchas vueltas. Y es que, actualmente, Leroy Merlin tiene una oferta especial que hace que puedas adquirir esta barbacoa por 299 euros en vez de por 399. Es decir, 100 euros menos de su precio original.
Eso sí, esta oferta solamente está disponible entre los meses de julio y agosto. Además, para canjearla, tendrás que comprar el producto a través de su página web. No se puede adquirir ni por teléfono ni en las tiendas físicas que la cadena tiene repartidas por toda España. Y recuerda que, si quieres, puedes realizar el pago de este producto en 3 plazos y sin ningún tipo de interés.