El teléfono móvil o el reloj digital son algunos elementos indispensables para nosotros a día de hoy, ya que nos ayudan a manejar muchas cuestiones relacionadas con el ocio o incluso nuestra vida social. Por eso, cuando no podemos utilizarlos porque no tienen suficiente batería, suele ser un problema.
Sin embargo, tener que estar buscando el cargador dentro del lío de cables que tenemos en el cajón es algo que nos da bastante pereza. Motivo por el cual hoy te traemos un gadget de Amazon muy sencillo de usar, funcional y que te va a ayudar a que esta tarea sea mucho menos anodina.
La base inalámbrica de Amazon que te ayuda a cargar tus dispositivos
Seguro que, a estas alturas de la vida, tú tampoco sabes vivir sin los objetos tecnológicos que te rodean: teléfono móvil, reloj y auriculares. Por eso hemos decidido pensar en ti y te traemos un gadget de lo más interesante para que puedas cargar los tres a la vez sin ocupar apenas espacio y de una forma eficiente.
Hablamos de una estación de carga inductiva inalámbrica que puedes encontrar en la plataforma online, la cual es compatible con todo tipo de dispositivos, incluidos los de la marca Apple. Este modelo cuenta con una base ajustable de 0-90°, plegable, que se puede utilizar como soporte para teléfono móvil, soporte para carga vertical y horizontal.
Entre sus grandes ventajas, está el hecho de que cuenta con la opción de carga rápida, así que si se te ha olvidado cargar la batería de alguno de tus dispositivos, podrás hacerlo en muy poco tiempo. Además, su diseño recogido hace que puedas aprovechar mucho mejor el espacio. ¡Y no tendrás que tener más de un cable por medio!
Finalmente, en lo referente al precio, también tenemos buenas noticias porque solo cuesta 31,99 € en vez de los casi 40 euros de su precio original. Y es que, actualmente, Amazon ha incorporado un 20% de descuento en este producto, lo que hace que sea una excelente oportunidad que no pasa desapercibida.
Olvídate de tener que utilizar varios cargadores distintos
El hecho de tener una base en la que puedas cargar los distintos aparatos electrónicos que utilizas habitualmente es de gran utilidad, puesto que:
- Te permite una mayor organización. Todos sabemos que los cables pueden ser un lío y estropean la estética de las habitaciones, salvo que los tengamos muy bien organizados. Con una base de este tipo, evitas que se enrollen los cables y en general que exista este tipo de desorden en tu habitación, lo que facilita generar una mayor armonía en el ambiente.
- Ahorras más espacio. Por otro lado, una base de carga ocupa menos espacio que múltiples cargadores individuales, esto es especialmente útil en las mesitas de noche y aquellos otros lugares que disponen de un espacio limitado. Y recuerda que solamente tendrás un cable a la vista, el cual puedes ocultar detrás de la mesilla.
- Menor gasto de energía. Al tener un solo punto de carga, resulta más fácil acordarse de que debemos apagarlo cuando no lo estemos usando. Esto contribuye a conseguir un mayor ahorro energético en nuestra vivienda, algo especialmente importante teniendo en cuenta los tiempos que corren.
- Son compatibles con distintos tipos de dispositivos. Estas bases suelen ser universales, por lo que no vas a tener problema para cargar tu teléfono, reloj o cascos con independencia de su marca. Algo especialmente útil en el caso de que tengas dispositivos electrónicos de varias marcas porque los podrás cargar a la vez sin ninguna dificultad.
- Ofrecen una carga más rápida. Esto no sucede en todos los casos, pero sí lo tienen muchos modelos y puede hacer que tus dispositivos estén listos mucho antes para que así puedas utilizarlos cuando lo necesites. De esta forma, si se te olvida cargar alguno, podrás hacerlo en una hora o menos.
- Facilitan tu día a día. Muchas veces perdemos los cables con los que cargamos el teléfono o los casos y, de esta forma, no te va a pasar. Además, como suelen estar siempre colocados en su sitio, lo único que tienes que hacer es enchufar la base para que empiece a funcionar y estará todo listo.
- Hay muchos modelos disponibles. Nosotros hemos elegido uno en concreto, pero existen más opciones muy interesantes dentro de la plataforma de Amazon, así que puede elegir la que mejor encaje con la decoración de tu casa o con tus necesidades.
En resumidas cuentas, se trata de un dispositivo sumamente útil, ya que nos permite mantener cargados todos nuestros dispositivos, pero también nos ayuda a organizar la casa para que todo esté más recogido. ¿A que estás deseando hacerte con el tuyo?