Existen distintas áreas de nuestra casa cuya organización resultada complicada de mantener y, una de las más problemáticas, son los armarios. Y es que, aunque con cada cambio de temporada los colocamos, al sacar e introducir prendas a diario muchas veces lo hacemos rápido y provocamos desorden.
Esto ocurre, sobre todo, cuando tenemos poco espacio en el armario y mantenemos la ropa de invierno con la de verano, una situación que suele hacer que se desate el caos cada vez que vamos a buscar una prenda. Por eso hoy te traemos un producto de Amazon que es ideal para ganar espacio en tus armarios y mantenerlos organizados.
Bolsas al vacío, el producto de Amazon para ganar más espacio en tu armario
Sabemos que tener el armario perfectamente colocado es complicado, por no decir imposible. Pero existen algunos trucos y artículos que nos ayudan a mantener en mayor medida el orden para así conseguir que la ropa no se arrugue ni se estropee.
Amazon tiene algunos de ellos y, en este caso, queremos presentarte las bolsas al vacío que venden en la plataforma porque ahora cuentan con un descuento del 37% y pueden ser ideales para guardar aquella ropa que no es de temporada y que está ocupando espacio de más en tus armarios.
Organiza tu armario rápidamente y por menos de 17 euros
Este pack cuenta con un total de 8 bolsas al vacío de dos tamaños distintos: 4 XL (100x80cm) y 4 L (80x60cm), además de contar con una bomba manual para que puedas extraer el aire una vez hayas metido las prendas que te interesen. Todo ello por un precio de 15,19 euros.
Pero también tienes disponibles otras opciones: 5 bolsas, 7 bolsas, 12 bolsas o incluso 30. De manera que, si ves que con este pack te quedas corto, podrás comprar más bolsas aparte.
La gran ventaja de este tipo de bolsas es que pueden ayudarte a ahorrar hasta un 78% de espacio en el armario, por lo que son ideales para guardar esas cosas que ocupan más espacio como pueden ser mantas, almohadas, peluches, etc. Además, así no se mancharán de polvo ni de ningún otro tipo de suciedad.
Por otro lado, también es importante destacar que estas bolsas de almacenaje están hechas de material PA y PE incoloro e inodoro, el cual no se rompe con facilidad. Y son completamente herméticas, de hecho, cuentan con una doble cremallera y un clip de sellado que asegura que no haya ningún tipo de fuga durante el proceso de sellado.
Finalmente, también hay que destacar que estas bolsas están fabricadas con materiales antibacterianos que previenen el crecimiento de bacterias, moho y olores. Por lo que, aunque guardes tus prendas durante un largo periodo de tiempo, no tendrás que preocuparte de que estas huelan mal cuando vuelvas a sacarlas de la bolsa o de que hayan cogido ningún tipo de humedad.
Consejos extra para mantener los armarios de tu casa organizados
Como ves, estas bolsas pueden ser una excelente solución para guardar aquellas cosas que no nos vamos a poner o vamos a utilizar durante un tiempo y nos están ocupando espacio en el armario. Pero, ¿qué ocurre con aquellas otras que sí usamos de forma habitual?
En este caso, existen varios trucos y productos que te pueden ayudar a organizar tus armarios de una manera mucho más eficaz y práctica. Los organizadores de tela son, por ejemplo, unos de los más útiles, puesto que te permiten guardar aquellas prendas o artículos que son más pequeños y se desorganizan más fácilmente, como pueden ser cinturones, calcetines, etc.
No obstante, también existen algunas perchas organizadoras para pantalones o corbatas que pueden ser muy buena opción para tener toda esta ropa colocada en el mismo espacio. Lo importante es que tu mismo seas consciente del espacio que tienes disponible y elijas aquellas soluciones que mejor se adecúen al mismo.