Todos hemos vivido más de una vez ese momento en el que, después de una larga caminata y de ir cargado hasta los topes con la sombrilla, la nevera, etc. Sueltas todas las cosas en la arena de la playa y te preparas para relajarte. Aunque sabes que, al irte de allí, tendrás que volver a coger todo y llevártelo de vuelta al coche.
Pero, ¿y si te dijéramos que puedes hay un artículo que puede hacer que esta tarea sea más cómoda? Hablamos de un producto de Decathlon que es ideal para cargar todos los accesorios que queremos llevar a la playa de manera cómoda y sin hacer ningún tipo de esfuerzo. Y todo ello por un precio más que interesante.
El carro plegable de Decathlon para ir a la playa cómodo
Recorrer los pasillos de Decathlon supone encontrarse con multitud de productos interesantes que van más allá del equipamiento que podamos necesitar para desarrollar una actividad física y hoy queremos hablarte de un producto sumamente útil tanto para ir a la playa como a la montaña.
Se trata de un carrito plegable que puedes encontrar en la zona de camping de todas las tiendas físicas que la marca tiene distribuidas a lo largo de la península y, por supuesto, también en su tienda online. Todo ello por un precio que ronda los 99 euros, ya que actualmente se encuentra con descuento.
Camping, playa o montaña, este carro es apto para todo tipo de terrenos
Pero, ¿qué es lo que ha hecho que nos enamoremos de este producto? Sin duda, su versatilidad. Está diseñado para facilitar el transporte de todo tipo de equipos pesados en cualquier actividad que vayamos a llevar a cabo: hacer una excursión, ir al camping o a la playa, etc. Aguantando un peso de hasta 50 kg.
Esto hace que sea un elemento ideal para tener en casa y utilizar cada vez que lo necesitemos, algo que podemos hacer sin problema gracias a su diseño plegable, el cual nos permite guardarlo en cualquier rincón sin que apenas ocupe nada de espacio. De hecho, si quieres puedes llevarlo de manera habitual en el maletero del coche para no tener que estar moviéndolo.
Otra de las características más destacables de este producto, es que está construido con materiales resistentes y duraderos, lo que garantiza su estabilidad y resistencia. Esto es gracias a que cuenta con una estructura de acero, un material de los más duros que podemos encontrar en el mercado, y también una plataforma de carga de tela resistente al desgaste y totalmente impermeable.
Las ruedas de este carro plegable son otro punto a destacar. Y es que están pensadas para desplazarse sin problemas por todo tipo de superficies, aunque sean de carácter irregular. Facilitando que podamos llevar el carro de manera cómoda con independencia del terreno por el que estemos avanzando. Además de contar con frenos en las ruedas para dotar al carro de mayor seguridad por si queremos colocarlo en alguna cuesta o un terreno irregular.
Un producto que, sin lugar a dudas, se ha convertido en todo un acierto por parte de Decathlon y que estamos seguros de que vas a querer comprar si eres asiduo a la playa o al camping.